Carlos Sobera es fulminante por el intento de «boicot» a la entrevista de Olga Moreno en Telecinco

La aparición de Olga Moreno ha desatado una oleada de comentarios negativos en contra de Mediaset y Carlos Sobera lanzaba un alegato a este respecto.

Carlos Sobera ha sido el presentador elegido para acompañar a Olga Moreno en su regreso a los platós de televisión tras su paso por ‘Supervivientes 2021’. En concreto, la concursante ha podido dar su versión sobre todo lo expuesto por Rocío Carrasco meses atrás. Lo que parecía ser una de las entrevistas más esperadas se ha convertido en uno de los quebraderos de cabeza para Mediaset.

De hecho, la reciente victoria de Olga Moreno ha generado una oleada de críticas contra la principal señalada, Olga Moreno. También contra la productora del espacio y la cadena. Desde que se anunciase la emisión de ‘Ahora Olga’, los espectadores habituales de la cadena no han dudado en promover un auténtico boicot contra la cadena señalando a los anunciantes de dicho espacio.

Frente a todas estas críticas y siendo conocedor de ellas, Carlos Sobera ha querido romper una lanza en favor de Olga. Nada más comenzar la emisión del especial, después de introducir a los tertulianos que le acompañarán, el presentador ha mirado fijamente a la cámara para dar su respuesta a los espectadores. Unas palabras que no le han servido a un nutrido grupo de espectadores.

«En una sociedad civilizada, todo el mundo tiene derecho a hablar, todo el mundo. Durante años, Antonio David ha hablado de sus hijos. Después fue Rocío Carrasco la que pudo hacerlo tras años de silencio. Ahora, Olga tiene que tener esa oportunidad de escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere y eso que su marido tiene demandada a Mediaset», fueron sus primeras palabras.

Ante el silencio generado en plató, Sobera proseguía hablando. «Insistimos en que todo el mundo tiene derecho a hablar y también solamente vamos a hablar de los temas referentes a Olga Moreno. Aclarar que lejos de buscar la revancha, que no la queremos para nada, lo que esperamos de verdad es que algún día el acercamiento entre madre e hijos, ojalá sea un hecho. Ojalá».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Carlos Sobera y David Broncano