Carlos Sobera dice sin cortarse lo que piensa de Rocío Flores tras su actitud en ‘Supervivientes’

Carlos Sobera se ha pronunciado sobre los tensos momentos que él y Rocío Flores han protagonizado en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Carlos Sobera y Rocío Flores coinciden cada semana en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. De todos los programas que tratan sobre el reality, éste es el único al que la joven ha accedido acudir. Y, aunque en un principio todo era buen rollo entre ellos, en las últimas semanas hemos asistido a momentos de gran tensión entre el presentador y la colaboradora.

Además, Carlos Sobera ha sido testigo de cómo Rocío ha reído y ha llorado en pleno directo, a tan solo unos metros de él. Y de cómo se comporta fuera de las cámaras. De hecho, hace unas semanas, el vasco desveló que ha habido ocasiones, en las que la joven ha estado hasta 15 minutos llorando en una de las pausas publicitarias. Poniendo de manifiesto que la emisión de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, le había pasado factura.

Ahora, el presentador se ha pronunciado sobre el momento de máxima tensión que vivió con ella durante la gala de este pasado martes. La hija de Antonio David Flores destapó que la organización de ‘Supervivientes’ facilita comida a los concursantes. Para que no hubiese malentendidos ni especulaciones, Carlos Sobera le cortó de pleno, asegurando que la organización no da ningún privilegio.

«Los nervios traicionan», asegura Sobera sobre Rocío

El presentador ha acudido este jueves en Marbella a un evento organizado por Global Gift, fundación de la que él es embajador desde hace años. Allí ha sido preguntado por este polémico momento vivido con Rocío Flores. Y su respuesta no ha podido ser más contundente: «A veces los nervios traicionan y se dicen cosas».

Además ha salido en defensa de la colaboradora alegando que «es muy joven y tiene muy poca experiencia. Pero bueno. Lo hemos solventado todos con mucha tranquilidad, que es como hay que hacer las cosas. Y ya está», ha declarado Sobera a los reporteros de Europa Press.

Sobre un posible reencuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, asegura que «sería un bombazo». Aunque ha advertido que «son temas tan controvertidos que hay que respetar las emociones. Hay que tener cuidado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano