«Cambio de canal»: Los espectadores de TVE dictan sentencia a Carmen Lomana en el ‘Lazos de sangre’ de María Teresa Campos

Carmen Lomana Lazos de sangre
Carmen Lomana Lazos de sangre

La empresaria ha sido una de las comentaristas del programa especial sobre la trayectoria de María Teresa Campos

Lazos de sangre‘ se ha adentrado en su segunda entrega de esta cuarta temporada en María Teresa Campos. Como ya es habitual, el programa de TVE ha emitido un documental sobre la periodista y, posteriormente, ha hecho un análisis de este junto a varios colaboradores. Además, ‘Lazos de sangre’ ha arrojado nuevos datos sobre María Teresa Campos en su habitual tertulia, que ha contado con personajes polémicos como Isabel Gemio o Carmen Lomana.

De forma inesperada, una de las colaboradoras de la tertulia ha sido Carmen Lomana. Y es que la empresaria nunca ha sido gran amiga de María Teresa Campos ni ha tenido el gusto de trabajar con ella. Sin embargo, TVE ha contado con ella para comentar el documental y la vida de la matriarca de las Campos. «Carmen, tú nunca has trabajado con ella pero sí te has mensajeado», ha dicho Boris Izaguirre para darle la bienvenida a la tertulia.

Tras esto, ha sido la propia Lomana quien ha confesado que nunca ha tenido una relación estrecha con la periodista: «Sí. Me ha hecho alguna entrevista, la he admirado mucho, hemos hablado por los pasillos de Telecinco…». Eso sí, la empresaria ha aclarado que siempre ha admirado a Campos: «Sobre todo me ha parecido siempre una mujer libre, muy independiente, muy progresista…». Además, en la línea de lo comentado en el debate, le ha defendido ante aquellos que en su día la atacaron llamándole «maruja»: «Es lo que hablábamos antes, que parece una contradicción con esa señora que les encanta y les encanta realmente a lo que llaman maruja. Que a mi una maruja me parece un personaje fantástico porque son nuestras madres, nuestras abuelas…».

Pero Lomana no se ha quedado ahí, sino que ha seguido alabando la trayectoria de María Teresa Campos. «María entre otros aspectos, ‘Lazos de sangre’ ha destacado la gran labor de Campos en la lucha de las mujeres y su visibilización en televisión. Este guante ha sido recogido por Carmen Lomana, que ha aplaudido su función: «Teresa creo que ha sido, cuando se habla tanta de feminismo, ha sido una gran feminista de siempre».

Críticas a la presencia de Carmen Lomana en ‘Lazos de sangre’

Como era de esperar, las críticas a Carmen Lomana por sus intervenciones y su presencia en ‘Lazos de sangre’ no han tardado en llegar. Para empezar, muchos usuarios han resaltado la inutilidad de que Lomana esté en la tertulia posterior a la emisión del documental si nunca ha tenido una relación estrecha con María Teresa. En la misma línea, han criticado que sea justamente Lomana quien hable de progresismo y feminismo.

https://twitter.com/velvetr13883371/status/1420141289694191618?s=21
https://twitter.com/leia62464279/status/1420143106436042763?s=21
https://twitter.com/monica1s/status/1420143992302407684?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago