PUBLICIDAD
ActualidadViral

Cabreo mayúsculo del público de ‘Mujer’ con Antena 3 por lo que ha hecho con su final: “Ya no tiene nombre”

Los fans de ‘Mujer’ han explotado con Antena 3 por retrasar el capítulo hasta casi las 12 de la noche y partir el último capítulo para asegurarse hasta tres noches esta semana.

La paciencia tiene un límite y la de los fans de ‘Mujer‘ parece que se ha agotado. Antena 3 lleva cebando desde hace semanas la recta final de la serie que estrenó hace más de un año y que se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada. Y la cadena de Atresmedia ha decidido retrasar el final de la serie pasando de dividir los capítulos en dos partes a hacerlo hasta en tres.

PUBLICIDAD

En un principio, todo apuntaba a que Antena 3 despediría la ficción y conoceríamos el final de Bahar y su familia la semana pasada. Sin embargo, la división de los últimos capítulos en más partes hacía que el final se retrasara finalmente hasta esta misma semana.

Pero lejos de quedarse ahí, Antena 3 ha optado por emitir hasta tres noches de ‘Mujer’ el lunes, martes y miércoles con el capítulo final de la serie, el 81, dentro de la llamada “Semana inolvidable” en la que también está incluida ‘Inocentes’, la nueva serie que se estrenó el pasado jueves con un escaso resultado, aunque consiguió revertirlo este domingo al emitirla justo antes de ‘Mi hija’.

PUBLICIDAD

De este modo, ‘Mujer’ ha arrancado este lunes cerca de las 23.45 horas tras un nuevo episodio de ‘Inocentes’. Pero más allá de su comienzo cerca de las 12 de la noche, los fans han explotado contra Antena 3 por reponer unos 20 minutos del capítulo que emitieron el martes pasado y ponerle anuncios nada más empezar.

Por ello, muchos de los espectadores no han dudado en mostrar su monumental cabreo contra la cadena a través de Twitter usando el hashtag #Mujer26jul. “No está dando una masterclass de cómo hacerlo todo mal”, “es vergonzoso” o “ya basta de tomarnos el pelo” han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en la red social.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD