Bombazo: ‘Sálvame’ sorprende con el fichaje de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez ha anunciado que Rocío Carrasco ficha por ‘Sálvame’ tras ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Telecinco sorprendió a todos los espectadores de ‘Viernes Deluxe’ anunciando que este lunes Rocío Carrasco reaparecería en ‘Sálvame’ para cumplir uno de sus mayores deseos. Así, la cadena de Mediaset desvelaba su gran baza ante el estreno de ‘Tierra amarga’ en las tardes de Antena 3.

Y ha sido este lunes cuando nada más empezar el programa, Jorge Javier Vázquez desvelaba el gran bombazo. «Rocío Carrasco ficha por ‘Sálvame'», comentaba el presentador. Tras ello, el programa emitía un avance en el que aseguraban que Rocío Carrasco viene para quedarse.

«Ni yo estoy preparada para ‘Sálvame’ ni ‘Sálvame’ está preparada para Rocío Carrasco», asegura la propia Rocío en el avance. «¿Vas a ser colaboradora? ¿Vas a ser presentadora?», le pregunta Ana Isabel Peces, la directora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «No te lo puedo contar», responde ella.

Tras dar la noticia, Jorge Javier se sorprendía pues según él se había enterado de la noticia al leer el cúe al igual que el resto de colaboradores. Era entonces cuando empezaban las elucubraciones de los colaboradores sobre cuál sería el papel de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’. Así, una de las teorías que más cogen importancia es que la hija de Rocío Jurado podría ser la nueva defensora de la audiencia de ‘Sálvame’ tras María Teresa Campos y Kiko Matamoros.

«Hemos estado grabando la segunda parte del documental, preparando el regreso del musical en octubre. He estado haciendo cosas de trabajo y mucho relax», comentaba Rocío Carrasco cuando Ana Isabel Peces le preguntaba qué ha hecho en este último mes desde el final de la primera parte del documental.

Además Rocío afirmaba que había recibido varias ofertas de trabajo en estos meses. «Me siento con ganas de estar bien, de seguir para adelante. Y una de las cosas para que eso ocurra es volver a trabajar», aclaraba ella cuando le preguntan si tiene ganas de volver a trabajar en TV.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko