Belén Rodríguez deja descolocados a todos en ‘La Última Cena’ con su confesión: «No estoy pasando por…»

La invitada especial de la noche, Belén Rodríguez, ha sido especialmente crítica con los cocineros de la segunda entrega de ‘La última cena’: Kiko Hernández y Carmen Borrego.

El segundo programa de ‘La última cena‘ ha tenido una sorpresa tanto para los espectadores como para los propios cocineros. Dicha sorpresa tiene nombre propio y es el de Belén Rodríguez, íntima amiga de los dos concursantes del espacio culinario. Aunque en un primer momento la identidad de la invitada permanecía oculta, Paz Padilla la ha desvelado al darle las buenas noches.

Para sorpresa de muchos excepto de Carmen Borrego que sospechaba de quien se podía tratar, Belén ha desvelado su identidad. A pesar de no haber sorprendido a su amiga por su participación en el programa, Belén ha acabado dándole una gran sorpresa al trasladarle el enfado que la mantiene enemistada con ella.

«No estoy pasando por mi mejor momento»

«Carmen y Kiko son muy amigos míos los dos, pero no estoy pasando con ninguno de los dos por mi mejor momento. Porque Kiko me ha bloqueado, no sé los motivos. Él te lo podrá decir… y Carmen y yo nos enfadamos ayer», fueron las palabras empleadas por la tertuliana.

En un primer momento, el debate se ha centrado en el conflicto que la enfrenta con Kiko Hernández. Al parecer, la disputa surgió a raíz de que éste le bloquease en una red social. «Yo te bloquee porque tú me bloqueaste», se justificó el cocinero. Por su parte, Belén explicó el motivo que le hizo bloquearle: «Estábamos discutiendo y yo cuando discuto con alguien con el que no quiero seguir discutiendo, lo bloqueo».

Respecto al enfado entre Belén y Carmen, la colaboradora televisiva explicaba: «A Carmen Borrego la llamé ayer para preguntarle una cosa, que no la digas, y no me contestó. Carmen Borrego es así, cuando le viene bien». Finalmente, cuando ha llegado el momento de valorar el plato que le habían enviado, la invitada especial ha sido más sincera que nunca. De hecho, ha vuelto a exponer su enfado con los dos cocineros de la noche: «Entre que estoy enfadada con los dos y lo malísima que está la empanadilla…«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera