Belén Esteban destapa el pacto secreto con el especial de Olga Moreno antes de ganar ‘Supervivientes’

Belén Esteban Olga Moreno
Belén Esteban Olga Moreno

La colaboradora de Telecinco ha soltado el «bombazo» en el ‘Deluxe’

El especial de Olga Moreno que emitirá Telecinco se pactó antes de que la concursante ganara ‘Supervivientes 2021’ según ha desvelado Belén Esteban en el ‘Deluxe‘. La colaboradora ha soltado el «bombazo» este domingo 25 de julio en pleno análisis sobre el concurso de la mujer de Antonio David Flores. Además, ha sido este mismo domingo cuando se ha desvelado la fecha exacta en la que se emitirá el polémico especial de Olga Moreno.

«Yo es que creo que le tendrían que haber preguntado a Olga ‘¿quieres hacer la entrevista?’ Porque es que vamos a ver…», decía para sorpresa de todos Belén Esteban. «¿Va obligada?», preguntaba entonces Antonio Rossi, que recibía la respuesta de Esteban: «¿Perdona? No va obligada pero la entrevista estaba cerrada antes de que acabara ‘Supervivientes’. Hay que ser honestos». «Estaba cerrada antes de que saliera ella, entonces no lo ha decidido ella», insistía Belén Ro, que ha creado un revuelo por cómo ha aparecido en el ‘Deluxe’.

No obstante, Antonio Rossi se mostraba muy sorprendido y aseguraba no saber nada del asunto. «Antonio, lo sabemos todo el mundo, no me digáis que no…», le decía Esteban. «La entrevista estaba cerrada. Olga salió antes de ayer. ¿Antes del viernes no sabíais lo de la entrevista de Olga? ¿Pero si se publicó antes!», decía Belén Ro después de que Rossi y María Patiño negaran conocer la información.

Belén Esteban valora la futura entrevista de Olga Moreno y su paso por ‘Supervivientes’

Esteban también se ha mostrado muy contundente sobre la entrevista que dará Moreno en la que analizará todo loq que ha contado Rocío Carrasco: «No sé de lo que Olga va a hablar, no sabemos ninguno si hablará de ‘Supervivientes’ o de Rocío Carrasco. Esto es cosa mía, pero creo que es una persona muy tímida, ha estado tres meses en un reality y creo que no está preparada para sentarse«.

También cree que no está preparada para sentarse en un plató a hablar del asunto. «Si se sienta ella contará su verdad pero debería de ver la docuserie antes. Olga cuando ha venido al ‘Deluxe’ se pone súper nerviosa y si se va a sentar a hablar de Rocío Carrasco tendría que ver las cosas con tranquilidad y que conteste siendo ella», ha explicado.

Sobre su triunfo en ‘Supervivientes 2021’ también se ha mostrado muy clara: «Ha ganado la que ha querido que gane la gente«. Pero no se ha quedado ahí, sino que ha contado que ella creía que ganaría Melyssa Pinto: «Creo que hay una audiencia que es la que vota, ha sido buena superviviente. Me ha sorprendido porque había concursantes que tenían mucha gente que les seguía. Me alegro que haya ganado, estoy contenta«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.