Belén Esteban, al límite: lanza un ultimátum a la hermana de Olga Moreno con la Guardia Civil

Belén Esteban Olga Moreno
Belén Esteban Olga Moreno

La colaboradora de Telecinco ha lanzado un mensaje a todos aquellos que le atacan desde las redes

Belén Esteban ha estallado este domingo desde el ‘Deluxe‘. La colaboradora de Telecinco ha mandado un claro mensaje a todas aquellas personas que le han atacado durante la emisión de ‘Supervivientes‘. Así lo ha hecho después de que los colaboradores hablaran de los numerosos ataques de Raquel, la hermana de Olga Moreno. Y es que recordemos que Esteban era una gran defensora de Olga Moreno hasta que conoció el testimonio de Rocío Carrasco, lo que le hico cambiar de opinión drásticamente.

Estos cambios de dirección no han gustado nada a algunos espectadores, que le han atacado con dureza. Por ello, Belén Esteban les ha mandado un mensaje muy claro y contundente. Aprovechando su presencia en el ‘Deluxe’ la de Paracuellos ha enviado un mensaje a Raquel, hermana de Olga Moreno, después de que esta se despachara a gusto contra ella por su cambio de rumbo.

Mirando frente a cámara, la colaboradora ha advertido a todos aquellos que la acosan desde las redes: «Twitter e Instagram es público, yo trabajo en televisión y vendo mi vida y se puede hablar de mí, pero no consiento ni insultos ni amenazas gordas«. Y ha rematado: «Hay cuentas que cuidado, y administradoras de cuentas que cuidado. La próxima vez a la Guardia Civil. ¡Me he quedado nueva!».

Además, Belén Esteban ha querido explicar al público del ‘Deluxe’ que su distanciamiento de Belén Rodríguez vino dado por su defensa de Antonio David. «Tuve con Belén Rodríguez un lapsus de amistad y parte fue por defender a Antonio David pero somos amigas desde hace 22 años. Yo soy amiga de quien quiero. Que sea la última vez que la gente me amenaza», ha explicado también mirando a cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego