Bárbara Cañuelo (‘GH 17’) habla alto y claro sobre Adara Molinero y le da un repaso que es demoledor

La ex compañera de Adara Molinero en ‘GH 17’, Bárbara Cañuelo, ha explicado la verdadera razón por la que amistad llegó a su fin

Tras cinco años alejada de la televisión, Bárbara Cañuelo ha roto su silencio en una entrevista exclusiva concedida a Outodoor. Rota de dolor, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha confesado que su padre murió por SIDA y esa fue la razón por la que abandonó la casa de Guadalix.

Y también ese fue uno de los motivos de su actual enemistad con Adara Molinero. Ya que, según la empresaria, se sintió muy decepcionada con la que fuera su amiga, pues no se preocupó por ella en ningún momento ni dentro ni fuera de la casa.

Adara y Bárbara se hicieron muy amigas ya en las primeras semanas del reality. Ambas formaron un tándem muy querido por el público que llegó a salvarlas juntas de la expulsión hasta en cuatro ocasiones, hasta que la alicantina tuvo que abandonar la casa por motivos personales.

«Un día me llevaron al confesionario para contarme que mi padre estaba bastante grave. Varios compañeros vinieron para ver que me pasaba», recuerda emocionada Bárbara. En aquel momento, echó mucho de menos el apoyo de su mejor amiga: «La noche anterior habían repescado a Fernando, ese que tanto criticaba a Adara, y se quedó con él».

La decepción de Bárbara con Adara: «Me bloqueó»

Pese a todo esto, ella jamás pidió explicaciones a Adara y le apoyó hasta que fue expulsada del concurso. Una vez fuera, según Bárbara, siguió sin preocuparse por ella en el que, sin duda, fue el momento más duro de su vida. «Mi amistad sí que era verdadera. Durante una conversación telefónica me dijo ‘¿Cuándo vas a ir al debate? Ah bueno, que lo siento por lo de tu padre. ¿A qué hora nos vemos?’ Esto es real. No se preocupó en ningún momento. Me dolió bastante», asegura la exgran hermana.

No obstante, recuerda que el fin de su relación llegó cuando le pidió un favor a Adara y esta no lo cumplió. «La amistad se rompe cuando hacen los ‘Premios DBT de Oro’. Yo no podía ir y le pedí a Adara que los recogiera en mi nombre y que luego me los enviase a mi casa». Pero la ganadora de ‘GH VIP 7’ no cumplió con su palabra: «Pasaron varias semanas y le volví a escribir para pedírselos e incluso le dije que le pagaba el envío. No obstante, me bloqueó y jamás me los dio».

Bárbara sobre Adara: «Es un intento de pija»

También ha hablado en esta entrevista para Outdoor sobre el paso de su examiga por ‘GH VIP’, concurso que acabó ganando. Según Bárbara «mejoró muchos comportamientos, pero le faltaba saber argumentar y expresarse bien. Son cosas que no se pueden aprender, son innatas». Asimismo, ha hablado de su trama amorosa con Gianmarco Onestini: «Perdió a un chico extraordinario, Hugo Sierra. Yo hubiera gestionado la situación de otra manera, no hubiera hablado mal del padre de mi hijo».

Respecto a la actual relación de Adara con Rodri Fuertes, ambos compañeros suyos de ‘GH 17’, Bárbara es contundente: «Él es un chico muy educado, con mucha clase y ella es un intento de pija. Adara pierde mucho las formas y es cuando deja ver su verdadero yo. Es una persona que más que buscar soluciones, persigue los problemas».

«Entiendo la razón por la que suele pegarse a gente que pertenece o ha salido en ella. Todas las personas con las que ha estado ha concursado en ‘GH'», sentencia Bárbara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'