PUBLICIDAD
Viral

Atracan a un tertuliano de ‘Liarla Pardo’ y señala directamente a Ada Colau

Marc Vidal, colaborador de ‘Liarla Pardo’, denuncia a Ada Colau tras el atraco que ha sufrido en Barcelona

Las redes sociales se han convertido en la forma más rápida y eficaz de denunciar determinadas situaciones. Y eso es lo que ha hecho Marc Vidal, colaborador de ‘Liarla Pardo’, que ha relatado un desagradable episodio vivido en Barcelona durante la noche del sábado 10 de julio.

PUBLICIDAD

El experto en economía digital, ha usado su perfil de Twitter para explicar cómo le habían atracado. «En previsión, siempre que paseo por Barcelona, llevo un reloj barato. Hace apenas unos minutos, un grupo de activos turísticos me lo han arrancado de la muñeca en 0,2 segundos», escribía el colaborador. Junto al texto, una fotografía de su muñeca con un rasguño a causa del forcejeo que acababa de vivir.

Además, Marc Vidal ha aprovechado también la ocasión para mandar un recado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. «Ada Colau, te está quedando una ciudad encantadora», ha añadido. Hay que recordar que la alcaldesa ha negado en más de una ocasión que Barcelona tenga un problema de seguridad, pese a que muchos ciudadanos denuncian tener esa sensación de inseguridad en sus calles.

PUBLICIDAD

Las reacciones al tuit del colaborador de LaSexta no se han hecho esperar. Mientras algunos le han brindado su apoyo, otros consideran que no es acertado su mensaje de alarmismo. «Las historias sobre la inseguridad en Barcelona son más viejas que yo. Acabo de pasar dos semanas en la ciudad, con mi mujer paseando con un Cartier y no nos ha pasado nada», le respondía uno de sus seguidores.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD