Así se ha despedido Iñaki López de ‘La Sexta Noche’ que le pilla desprevenido por una visita inesperada

Iñaki López 'La Sexta Noche'
Iñaki López 'La Sexta Noche'

Iñaki López se ha despedido de ‘La Sexta Noche’ tras su fichaje por ‘Mas vale tarde’. Lo ha hecho con un rotundo mensaje a la audiencia y una visita que le ha pillado completamente desprevenido

Iñaki López, que ha estado al frente de ‘La Sexta Noche‘ desde 2013, cierra una etapa en el programa debido a su fichaje por ‘Más vale tarde‘ junto a Cristina Pardo. El traslado, que se publicó hace meses, no ha sucedido hasta ahora con el comienzo de la temporada estival. 

El presentador, que en su labor ha tenido que hacer frente a episodios tensos, ha sido despedido con el cariño y dedicación de todos sus compañeros. De hecho, los colaboradores habituales no han dudado en levantarse y aplaudir su función en la tertulia de La Sexta, mientras que otros expertos iban más allá e incluso le obsequiaban con una caja de regalo. «Se han puesto de acuerdo los tertulianos por primera vez en el programa, esto sí que es historia. Ha sido un auténtico placer digan lo que digan las redes sociales», ha querido bromear Iñaki López.

El rotundo mensaje de Iñaki López en su despedida definitiva de ‘La Sexta Noche’

Además de ese momento tan especial, el profesional ha podido ver su evolución en el programa. Lo ha hecho a través de un recopilatorio con sus mejores momentos frente a la cámara. Precisamente después de esto, Iñaki comenzaba su despedida: «En este programa donde hemos tenido autores superventas, directores de cine, actores, ministros, presidentes del Gobierno de los últimos nueve años, la visita que más emoción nos ha hecho ha sido la suya, la que ustedes nos han hecho desde enero de 2013». «Espero que este programa siga contando con su paciencia y su confianza», ha continuado el presentador.

Unas palabras a las que le ha seguido el mensaje final del presentador que, abrumado por la cantidad de apoyo y regalos, terminaba diciendo: «Ha sido un auténtico honor guiar los sábados de ‘La Sexta Noche’ desde hace casi 9 años, les espero en septiembre en ‘¡Más vale tarde!, este programa continúa. ¡Vámonos ya!». 

El detalle de Andrea Ropero con el presentador el día de su despedida 

Además de los regalos, las muestras de cariño y el vídeo recopilatorio, Iñaki ha recibido una sorpresa muy especial en plató, que vino de la mano de Andrea Ropero, con quien presentó el programa hasta el 2019 cuando se marchó a ‘El Intermedio’.

Su presencia ha sorprendido por completo al presentador: «He vuelto, no te lo esperabas ¿eh?. Seis años y medio compartiendo plató y hoy hace dos años que me fui, qué casualidad». Finalmente, Iñaki López puso el broche final a su despedida de ‘La Sexta Noche’ con una emotiva frase: «Este par de presentadores empezaron la aventura de ‘laSexta Noche’ y aquí acaba nuestra aventura».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.