Así ha sido la despedida de Cristina Pardo de ‘Liarla Pardo’ con recadito a sus ‘haters’

Cristina Pardo se ha despedido este domingo de ‘Liarla Pardo’ ante su salto a ‘Más vale tarde’ a partir de septiembre.

Ha pasado casi un mes desde que se conoció que Iñaki López y Cristina Pardo se encargarán de presentar ‘Más vale tarde’ a partir de septiembre tras la marcha de Mamen Mendizábal. Eso provocaba un auténtico terremoto de cambios en la Sexta con José Yélamo saltando a ‘la Sexta Noche’ y el adiós de ‘Liarla Pardo’ para dejar hueco a un nuevo programa los domingos por la tarde con Nuria Roca.

Este domingo 4 de julio ha sido el día en el que ‘Liarla Pardo‘ emitía su último programa y por ende, Cristina Pardo se despedía del programa tres años después. Y para sorprenderla, Gonzalo Miró, Marc Vidal, Ramoncín y Celia Villalobos entraban en plató ataviados con un flequillo al más puro estilo Cristina Pardo, que no paraba de reírse al verles de esa guisa.

«Vais a tener muy poca credibilidad hablando con eso en la cabeza», les avisaba la presentadora a sus compañeros. «¿Eso te pasaba a tí?», le preguntaba entonces Marc Vidal mientras que Gonzalo Miró bromeaba con que «Verás cuando entren Paco Marhuenda y compañía«. Por su parte, Celia Villalobos bromeaba con que «a mi me ha devuelto a la política» al recordar el look que llevó ella durante años.

https://twitter.com/sebas_maspons/status/1411680505297244165

Pero además, al tratarse del último programa, Cristina Pardo avanzaba que iban a enseñar cosas que habitualmente no se ven en televisión. Y así el programa mostraba por primera vez el control de realización. Era ahí cuando Pardo se daba cuenta de que su compañero Óscar de producción había sido pillado desprevenido. «Por favor, dile al compañero cámara que se acerque a Óscar que llevamos desde que empezó e programa pidiendo un plano de él porque es de una belleza que no se puede quedar solo para nosotras», bromeaba la presentadora.

Y justo después, el compañero encargado de los rótulos mostraba uno con un ‘dardazo’ a los haters lleno de faltas de ortografía. «Haters, queremos que nos critiquéis por última vez: a bosotros también bamos a hecharos de menos» se podía leer en pantalla.

Gonzalo Miró sorprende a Pardo con entrevista a sus padres

Y como sorpresa en el último día, Gonzalo Miró se desplazaba se traslada hasta la casa de los padres de Cristina Pardo para entrevistar a su familia y amigas de la infancia y conocer así los orígenes de la presentadora, que se quedaba con cara de sorpresa al ver lo que le habían hecho sus compañeros.

«¡Solo prometí una cosa para este día, que no saliera mi familia y un poco más y se monta un reality», comentaba Cristina que no dudaba en soltar que su padre quería hacerse con las riendas del programa tras su marcha aprovechando el título de ‘Liarla Pardo’.

Un micro abierto pilla a Cristina: «Joder colega»

Otro de los que no ha faltado a la despedida ha sido el cocinero David de Jorge con sus «guarrindongadas».  “Nos descojonaremos un rato. El gran Troya, que tiene buena rima, hará alguna de las suyas y habrá alguna sorpresa. Liarla Pardo es una sorpresa constante, fuerte el abrazo y Cristina te quiero, agg Cristina”, bromeaba el chef en un vídeo. Y mientras se emitía un micrófono abierto pillaba la reacción de la propia presentadora: «Joder colega, me cago en la leche”.

https://twitter.com/sebas_maspons/status/1411697268319834119

Las lágrimas de Cristina Pardo en su despedida

Y llegó el final con una despedida en la que Cristina Pardo no podía contener las lágrimas. «Parece que me vaya a la calle y voy a un programa de lunes a viernes con medio equipo que he fichado hoy», empezaba diciendo sacando una sonrisa a sus colaboradores.

Tras hacer referencia al «buen ambiente» que había siempre en plató con todo el equipo, Cristina Pardo pedía también «Perdón por los errores cometidos. Les puedo asegurar que los sufro yo más que nadie». «Los inicios de este programa fueron duros pero yo siempre he sido feliz. Todas las personas que tienen un puesto de trabajo saben lo importante que es trabajar con un buen ambiente«, aseguraba Pardo nombrando a todos y cada uno de los departamentos por haberlo dado todo durante la pandemia.  

«Me voy sintiendo que aquí se me ha querido mucho y bien. . Muchas gracias a todos, no sabe Nuria Roca la suerte que va a tener a partir de septiembre, quiero pensar que ellos han sido igual de felices que yo», seguía destacando Pardo antes de venirse completamente abajo con sus últimas palabras.

«Me voy agradecida profesional y personalmente, porque me han hecho ser mejor en muchos ámbitos de mi vida. Y a ustedes, espectadores, gracias por acompañarnos durante más de 3 años. Sin ustedes esto hubiera sido muy efímero como pasa siempre en la televisión y no me lo habría querido perder por nada del mundo», concluyó entre aplausos de todo el equipo-

https://twitter.com/LiarlaPardo/status/1411802508310323201

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente