«Apagón»: Las redes prenden y se ceban con Paz Padilla por lo que se le llega a oír en ‘Sálvame’

Paz Padilla ha recibido un aluvión de críticas tras un desafortunado mensaje dirigido a los usuarios de Twitter en ‘Sálvame’.

Paz Padilla la ha vuelto a liar en las redes sociales. En las últimas semanas la presentadora de ‘Sálvame’ ha sido blanco de las críticas por numerosas polémicas que ha protagonizado. Una de ellas fue por el fichaje de Rocío Carrasco como nueva colaboradora del programa.

La humorista no quiso recibir a la hija de Rocío Jurado en su estreno televisivo. Es por ello que ésta le mandó un mensaje, asegurando que la comprendía porque había pasado un año muy complicado tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

Paz reaccionó desde el plató de ‘Sálvame’ a este mensaje de su nueva compañera. Y lo hizo afirmando que consideraba que ella «nunca la había hecho daño». Una respuesta que dio pie a numeras críticas de los fans de Rocío Carrasco, quienes no dudaron en recodar a la presentadora que, entre otras lindezas, le había llamado «mala madre».

Pues bien, la nueva polémica en la que se ha visto envuelta Paz Padilla ha tenido lugar este lunes 12 de julio, cuando, en ‘Sálvame’ estaban debatiendo sobre los ataques que los personajes públicos reciben a diario en las redes sociales. Belén Esteban comentaba que, para ella, la red social más amable es Tik Tok. Mientras que, por su parte, la presentadora ha tachado a Twitter como «una mierda».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1414599560383565829

Aluvión de críticas a Paz Padilla por sus desafortunadas palabras sobre Twitter

Como era de esperar, inmediatamente esta red social se ha inundado de mensajes en contra de Paz. Algunos usuarios de Twitter simplemente criticaban sus desafortunadas palabras, mientras que otros pasaban al insulto hacia la actriz y presentadora.

«Paz Padilla sólo le gusta TikTok para bailar cuál chimpancé todo el día» o «Paz Padilla diciendo que Twitter es mierda. No hija no, Twitter pone en su sitio a los que creéis por encima del bien y del mal», son solo algunos de los comentarios que se han podido leer contra la humorista.

https://twitter.com/VickyLecter/status/1414645330365267969
https://twitter.com/SuperbainK_2/status/1414663213766041606
https://twitter.com/noemitielve/status/1414601648425644032

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella

Archivado en

· · ·