Antonio David llamó a Lydia Lozano para hablar en estos términos de Olga Moreno y ‘Supervivientes’

Lydia Lozano Antonio David Deluxe
Lydia Lozano Antonio David Deluxe

La colaboradora ha desvelado que Antonio David le llamó en cuanto se enteró que Rocío Carrasco iba a hablar

Lydia Lozano ha vuelto a hablar en ‘Viernes Deluxe‘ sobre Antonio David Flores. Así lo ha hecho en el polígrafo al que se han sometido los colaboradores de ‘Sálvame’ sobre su verdadera opinión sobre todo el tema relacionado con Rocío Carrasco y la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Pero no solo ha hablado de la hija de Rocío Jurado, sino también de Antonio David Flores.

Hubo una época en que Lozano y Flores tuvieron una muy buena relación. La colaboradora creyó al completo las mentiras del excolaborador, aunque en el plató de ‘Sálvame’ llegaron a vivir momentos de máxima tensión. Ha sido esta noche en ‘Viernes Deluxe’ cuando Lydia Lozano ha confesado que Antonio David aprovechó este buen rollo con ella para intentar ‘engatusarla’ en cuanto supo que se iba a grabar la docuserie de Rocío Carrasco.

Flores, nada más saber la noticia, no dudó en levantar el teléfono para valorar la noticia con su compañera. Lozano explica que su compañero le llamó para decirla «bueno, Lydia, ¿no te parece súper fuerte? Ahora lo entiendo todo, por qué la cadena tenía tanto interés en que Olga fuera a ‘Supervivientes'». De esta forma, el excolaborador quiso ganarse la complicidad de su compañera.

Por su lado, Lozano ha contado que le devolvió la llamada y que lo vio bastante «indignado». Además, asegura que ella le dijo que seguro que hubieran pedido otro precio para la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ en caso de que hubieran sabido antes que Rocío Carrasco iba a hablar. Para acabar, ha insistido en que se equivocó al creer en su día las mentiras de Antonio David y que ahora cree a Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola