Antonio David Flores aclara su vuelta a Telecinco y lanza este serio aviso

Carlos Sobera dejó caer en ‘Ahora Olga’ que Antonio David podría dar su versión y el ex-guardia civil aclara todas las dudas.

Durante la entrevista de Olga Moreno en ‘Ahora Olga’, Carlos Sobera desató la polémica en redes sociales al dejar caer que próximamente Antonio David Flores podría volver a la cadena y contestar a Rocío Carrasco tras la docuserie. «Todo el mundo tiene derecho a hablar, todo el mundo… Olga tiene que tener esa oportunidad de escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere», dijo el presentador en un principio.

Tras ello, y ante unas palabras de Isabel Rábago, Sobera fue más allá y soltó que «supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto». Unas palabras que indignaron a Twitter y que desataron un auténtico terremoto de críticas hacia la cadena.

¿Pero qué hay de verdad en esa vuelta de Antonio David Flores a Telecinco? Pues él mismo zanja todas las dudas al diario La Razón. «Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre«, empieza diciendo el ex-guardia civil.

«Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele”, incide de forma tajante Antonio David Flores dejando claro que no va a volver a pisar la cadena tras ser despedido.

El aviso de Antonio David: «Voy a demandar al 80% de colaboradores»

Pero además, Antonio David deja un claro aviso a todos los colaboradores de Mediaset. «Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%«, concluye diciendo al citado diario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.