Antena 3 sorprende al cambiar de planes y estrena ‘Tierra amarga’ en prime time

Antena 3 estrenará finalmente ‘Tierra amarga’ justo antes de ‘Mi Hija’ y a partir del lunes la emitirá cada tarde a las 17.30 horas.

Tras sorprender el pasado martes anunciando que ‘Tierra amarga‘ se estrenaría el próximo lunes a las 17.30 horas y que la serie turca se emitiría de lunes a viernes por las tardes en lugar de ‘¡Ahora caigo!’, ahora Antena 3 da un giro de cara al estreno de la ficción.

Así, tal y como ha anunciado Roberto Leal durante la entrega de ‘Pasapalabra‘ en la que Pablo Díaz se ha llevado el bote de 1.828.000 espectadores, ‘Tierra amarga’ llegará finalmente el domingo en prime time en forma de pre-estreno. Justo después, la cadena emitirá un nuevo capítulo de ‘Mi hija’.

Tras su preestreno en el prime time del domingo, la ficción protagonizada por Vahide PerçinMurat ÜnalmisUgur Günes y Hilal Altinbilek, se emitirá de lunes a viernes a las 17.30 horas en el hueco que deja ‘¡Ahora caigo!’, que se despide de la audiencia tras diez años en antena a pesar del lamento de Palmira, una de las señoras más asiduas al público del concurso de Arturo Valls.

Así es ‘Tierra amarga’

La historia de ‘Tierra Amarga’ comienza en Estambul en la década de los 70 y nos llevará hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida.

Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo.

El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario de unas tierras que va de moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una autoritaria mujer con presencia imperiosa y elegante. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · · ·