Antena 3 sorprende al anunciar un drástico cambio con ‘Mujer’ antes de su gran final

Antena 3 ha decidido emitir un especial con los mejores momentos de ‘Mujer’ este martes y alarga así su final.

Antena 3 sigue modificando su parrilla ante la recta final de la Eurocopa 2020. Tras anunciarse que ‘El Hormiguero‘ no emitirá programas nuevos este martes y miércoles para evitar competir con las dos semifinales entre España-Italia e Inglaterra-Dinamarca; ahora conocemos otro cambio drástico para este martes en prime time.

Y es que la cadena de Atresmedia ha decidido no emitir un nuevo episodio de ‘Mujer‘ este martes ante una posible prórroga de la semifinal que enfrentará a la Roja con la selección azzurra. Y es que sin duda, todas las miradas del martes estarán puestas en el partido que ofrecerá Telecinco a partir de las 21.00 horas con Manu Carreño al frente de la retransmisión junto a José Antonio Camacho y Kiko Narváez.

De este modo, Antena 3 sustituirá la emisión de un nuevo capítulo de ‘Mujer’ por un especial de la serie turca con algunos de sus mejores momentos de cara a la recta final de la ficción. ‘Especial Mujer: se acerca el final’ es como se llamará este especial que se emitirá a partir de las 22.45 horas. Justo después a las 0.30h, la cadena emitirá el capírulo de ‘Tierra amarga’ que haya emitido por la tarde a las 17.30 horas.

¿Cuándo se emitirá el último capítulo de ‘Mujer’?

Con este movimiento,  Antena 3 emitirá el capítulo 80 entre el lunes 12 y el martes 13 de julio. Y finalmente, el capítulo 81, el que es el último capítulo de la serie, se podrá ver entre el lunes 19 y el martes 20. Será por tanto el martes 20 de julio el día en el que ‘Mujer’ se despedirá de la audiencia tras un año de emisión ininterrumpida.

En el capítulo de este lunes…

Arif y Ceyda maquinan su venganza e intentarán dar a Şirin una buena lección…

Después de todo el dolor y la separación que sufrieron, Arif y Bahar estarán cara a cara, con el corazón en la mano… ¿podrá funcionar la relación de Arif y Bahar al fin? ¿Podrá Bahar dejar de sentirse como “madre” e iniciar una nueva etapa vital como “mujer” que siente y es feliz?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3

Archivado en

· ·