Antena 3 marea y desconcierta aún más con el final de ‘Mujer’ y ‘Mask Singer’

Antena 3 mueve la final de ‘Mask singer’ y apuesta por una noche más de ‘Inocentes’ y el final de ‘Mujer’ contra el especial de Olga Moreno en Telecinco.

Movimiento inesperado por parte de Antena 3. Tras llevar varios días anunciando el final de ‘Mujer’ para la próxima semana todo hacía indicar que la serie turca se despediría de la audiencia de forma definitiva el martes. Pero no será así pues la cadena de Atresmedia ha decidido apostar por una nueva noche de «Semana inolvidable» con ‘Inocentes’ y el final de ‘Mujer’ en la noche del miércoles.

De este modo, Antena 3 sigue mareando a los fans de ‘Mujer’ alargando aún más su último capítulo, que en un principio tendría que haberse emitido la semana pasada. Un movimiento con el que la final de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta‘ se ve obligada a mover su emisión, cuyo desenlace se emitirá finalmente el próximo jueves, 29 de julio.

Una decisión que podría deberse también a la emisión de ‘Ahora, Olga’, el polémico especial con el que Olga Moreno romperá su silencio tras ganar ‘Supervivientes 2021’ y contestará a todo y a todos según avanza la promo que lleva emitiéndose desde este sábado.

Antena 3 lo da todo con ‘Inocentes’

Por otro lado, llama la atención la forma en la que Antena 3 ha programado su nueva serie turca, ‘Inocentes’. La serie llegó en forma de preestreno el pasado jueves dentro del contenedor «Semana inolvidable» contra el estreno de ‘La Última cena’. La ficción, que se emitió entre las 22.50h y la 01.23 horas de la madrugada, sucumbió ante el concurso culinario de Telecinco con un pobre 9,1% y 790.000 espectadores frente al 15,7% y 1,1 millones de espectadores del programa presentado por Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'