Antena 3 marea con el final de ‘Mujer’ por este definitivo movimiento en su emisión

mujer antena 3
mujer antena 3

Antena 3 ha optado por cortar aún más los capítulos finales de ‘Mujer’ y alargarla para no emitir el final este martes.

Como ya apuntábamos la semana pasada, todo apuntaba a que ‘Mujer‘ se despediría de su audiencia este martes 20 de julio tras más de un año de emisión ininterrumpida en Antena 3. La serie turca se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias consiguiendo hacer frente a grandes pesos pesados como ‘La isla de las tentaciones’, ‘MasterChef’ o ‘Supervivientes’.

Tras no emitir un nuevo capítulo el martes 6 de julio con motivo de la semifinal entre Italia-España de la Eurocopa y que acabó con la selección italiana pasando a la final por los penaltis; ‘Mujer’ conseguía así asegurarse un día más para su final. Pero finalmente, Antena 3 ha decidido acortar los últimos capítulos para así poder alargar su final.

Y es que cabe recordar que ‘Mujer’ cuenta con 81 capítulos, pero Antena 3 dividía hasta ahora cada episodio en dos partes para emitir cada una de ellas en la noche del lunes y martes. Sin embargo, en el capítulo 79 optó por partirlo en tres y el capítulo 80, el penúltimo, en cuatro partes.

De modo, que este lunes, Antena 3 cortó el capítulo 80 cuando le quedaban unos cinco minutos para emitir dejando esas escenas para ser emitidas este martes junto al comienzo del último capítulo, el 81. Por ello, y si no hay nuevos cambios, la serie ‘Mujer’ se despedirá de los espectadores el próximo martes 27 de julio. Aunque los socios de Atresplayer Premium ya tienen colgados desde hace días tanto el capítulo 80 como el 81.

¿Qué ocurre este martes en ‘Mujer’?

Enver no puede creer que su hija pequeña pueda llegar tan lejos. El sastre querrá escuchar la verdad de su boca una vez más: ¿es Şirin culpable de la muerte de Sarp? ¿Y qué trató de hacer a Doruk?

Enver, que todavía busca el bien en tanto mal, no sabrá si rendirse… ¿Şirin recibirá al fin el merecido castigo por todas sus acciones?

Por su parte, mientras Ceyda y Raif no dudan en ser felices juntos, es turno para Bahar… ¿La protagonista, que triunfa con su libro convertido en un bestseller, dará el paso definitivo en su relación con Arif?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'