Antena 3 fija la fecha de la gran final de ‘Mask Singer 2’ y no es la que esperas

mask singer 2
mask singer 2

Antena 3 emitirá la gran final de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ el jueves a las 22.45 horas tras huir de Olga Moreno.

Antena 3 se la ha jugado a Telecinco. La cadena de Mediaset pretendía hacer frente a la final de la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ con ‘Ahora, Olga‘, el especial con el que Olga Moreno romperá su silencio y contestará a Rocío Carrasco tras su paso por ‘Supervivientes 2021’.

Sin embargo, la cadena de Atresmedia ha optado por emitir el miércoles una nueva entrega de «Semana inolvidable» con un capítulo de estreno de ‘Inocentes’, su nueva serie turca, y el final (ahora sí) de ‘Mujer’ a partir de las 22.45 horas alargando así el desenlace de la serie un día más tras más de un año de emisión ininterrumpida.

La gran incógnita estaba en cuándo emitiría entonces Antena 3 la gran final de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’. Todo apuntaba a que sería el jueves y así será. La cadena ya confirma mediante una promo que la final del programa presentado por Arturo Valls se emitirá el jueves a las 22.45 horas.

De este modo, el final de ‘Mask singer 2’ tendrá que hacer frente al estreno de ‘Y sí si…?’, lo nuevo de José de Mota con Santiago Segura en TVE, el cine de Cuatro, una nueva entrega de ‘La última Cena’ en Telecinco (si no hay cambios) y las reposiciones de ‘El jefe infiltrado’ en laSexta.

Así, será el jueves cuando conozcamos quiénes se encuentran debajo de Erizo, Huevo, Monstruita y Plátano y cuál de todas ellas será la ganadora que releve a Catrina (Paz Vega). Además será la noche en la que veamos por fin sobre el escenario a Dama Centella, la máscara exclusiva de Atresplayer Premium.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'