Antena 3 anuncia ya ‘Inocentes’, su nueva serie turca como recambio de ‘Mujer’

Antena 3 ha arrancado la promoción de ‘Masumlar apartmani (Inocentes)’, que llegará previsiblemente tras el final de ‘Mujer’.

Quedan tan solo cuatro capítulos para el final de ‘Mujer’ en Antena 3. Si no hay cambios, será el próximo martes 20 de julio cuando la cadena de Atresmedia emita el último capítulo de la serie y conozcamos cuál es el final de Bahar y compañía.

Y como cabía esperar, la cadena de Atresmedia pretende seguir apostando por ficción turca en su parrilla tras el éxito de ‘Mujer’ y de ‘Mi hija’. Todo hacía apuntar a que sería ‘Tierra amarga‘, la que sustituiría a ‘Mujer’ pero al final Antena 3 sorprendió al apostar por ella para las tardes de lunes a viernes a las 17.30h en lugar de ‘¡Ahora caigo!’.

Este domingo, Antena 3 ha arrancado la promoción de ‘Inocentes’, su nueva serie turca que podría ser la ficción encargada de tomar el relevo de ‘Mujer’ este verano. «Ella, atada a su pasado ⛓ Él, atrapado en un mundo sin salida ? Este verano llega #Inocentes, la serie de la que todo el mundo hablará ? MUY PRONTO en Antena 3″, asegura la promo de la cadena.

Así es ‘Inocentes’

‘Inocentes’ es el título con el que se conocerá en España a la ficción otomana ‘Masumlar apartmani’, basada en la novela ‘Madalyonun içi’ de Gülseren Budayicoglu y que cuenta con 37 capítulos. El elenco está formado por Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah, Ezgi Mola y Merve Dizdar.

La serie sigue la historia de tres hermanos de un padre enfermo: dos hijas obsesivas, Safiye y Gülben y un hijo, Han, que ha dedicado toda su vida a satisfacer las necesidades de su familia, viajando incansablemente entre el trabajo y el hogar. Por otro lado, la segunda protagonista es Inci, una muchacha que convive con su hermano y con su abuelo tras ser abandonados por su madre. Inci, es una joven que se preocupa por todos, padece dificultades de dependencia y hace todo lo que esté a su alcance para no dejar dejar solos a su hermano y su abuelo. Es por eso que esta joven no puede dejar a su novio Uygar quien enfrenta problemas de alcoholismo.

Las vidas de Inci y Han se cruzan por casualidad al tener un terrible accidente donde el muchacho sufre un choque por culpa de esta joven. Han, tiene algunas heridas, e Inci lo lleva al hospital para calmar su culpa. Después de un largo periodo, el joven pasa un tenso y raro tiempo con la hermosa muchacha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·