Antena 3 anuncia por sorpresa la vuelta de ‘¡Ahora caigo!’ con este cambio de emisión

Antena 3 emitirá este fin de semana los últimos programas de ‘¡Ahora caigo!’ el sábado y el domingo a las 19.45 horas.

Tras casi diez años en la programación de Antena 3, ‘Ahora Caigo‘ se despedía el pasado viernes 2 de julio de los espectadores más fieles. Y lo hacía después de que la cadena de Atresmedia decidiera por sorpresa cancelar el concurso de Arturo Valls y sustituirlo por el estreno de la serie turca ‘Tierra amarga’, que apuntaba a ser la sustituta de ‘Mujer’ en el prime time.

Sin embargo, el concurso producido por Gestmusic desaparecía de la parrilla con algunas entregas aún grabadas que no se habían podido emitir. Y ahora, Antena 3 ha decidido darles salida en una nueva ubicación. Así, tal y como anuncia ya la cadena las dos últimas entregas de ‘¡Ahora caigo!’ se emitirán el sábado y el domingo a las 19.45 horas.

De esta forma, Antena 3 sigue la estrategia que ya llevó a cabo el pasado 28 de febrero cuando decidió emitir el especial por el 20 aniversario de ‘Pasapalabra’ en la tarde del domingo después de haberlo estado anunciando para el prime time. Una decisión que llevó al concurso presentado por Roberto Leal a liderar su franja de emisión frente a ‘Viva la vida’ siendo lo más visto del día con un 19,1% y 2.933.000 espectadores.

Y muy pronto, especial ‘Diez años’ para despedir el concurso

Pero más allá de los últimos programas, Antena 3 sigue anunciando para muy pronto un especial por los diez años del formato y que será si no hay sorpresas el programa con el que ‘¡Ahora caigo!’ se despida de los espectadores para siempre. «Y muy pronto despedimos diez años de concurso y más de 2.100 programas con un especial», asegura la promo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·