Antena 3 anuncia el ‘Family Feud’ de Nuria Roca y pone rostro a sus más de 40 famosos concursantes

Antena 3 muestra las primeras imágenes de ‘Family Feud’ con Chenoa, los Javis, Luján Argüelles o Dani Mateo como concursantes.

Antena 3 calienta motores para el estreno de su nuevo formato de entretenimiento, ‘Family Feud: la batalla de los famosos‘, un concurso presentado por Nuria Roca y en el que veremos enfrentarse a numerosos rostros famosos. De hecho, en la promo que ha lanzado la cadena de Atresmedia podemos ver más de 40 celebritys que competirán en diferentes equipos.

Ya salió a la luz que uno de los enfrentamientos sería entre «concursantes de Operación Triunfo 1» contra «representantes de España en Eurovisión». Ahora en la nueva promo vemos como otros enfrentamientos serán entre jueces de Tu cara me suena vs jueces de Mask Singer» o «rostros de Caiga quien caiga vs presentadores de concursos», así como rostros de ‘Zapeando’ contra colaboradores de ‘El Hormiguero’.

Jorge Fernández, Silvia Jato, Jaime Cantizano, Luján Argüelles e Irma Soriano harán equipo como «presentadores de concursos». Pero otros rostros que también aparecen en la promo son Manu Tenorio, Rosa, Natalia, Gisela, David Bustamante, Miki Núñez, Daniel Diges, Karina y Soraya Arnelas. También se puede ver a Lolita, Chenoa, Carlos Latre, Manel Fuentes, Àngel Llàcer, Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota, Paz Vega, Agustín Jiménez, Leo Harlem, Sara Sálamo, David Guapo, Santiago Segura, Florentino Fernández, Esther Arroyo y José Corbacho.

Otros rostros que también aparecen en la nueva promo son Miki Nadal, Dani Mateo, Lorena Castell, Marta Torné, Marta Hazas, Marron, Juan Ibáñez, Damián Mollá, Eugeny Alemany, Juanra Bonet y Pablo Carbonell, entre otros que aparecerán en las entregas de ‘Family Feud’, que aún no tiene fecha de estreno.

Así es la mecánica

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, en ‘FamilyFeud’ dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos.

Un espectáculo de éxito internacional

El formato ‘CelebrityFamilyFeud’ es un spin off del famoso ‘FamilyFeud’ que ha arrasado en todo el mundo a lo largo de los últimos años. Adaptado en 75 países, actualmente se emite en 16 territorios y ha tenido un resurgir en este último año. Sólo en 2020, el formato ha vuelto con un gran éxito a Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de muy poco lo hará en Francia.

Estrenado originalmente en EE.UU., está presentado por Steve Harvey y es el programa más visto del day time. En su versión en prime time, el programa reúne a más de 8 millones de espectadores en cada emisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'