Anabel Pantoja la lía y tiene un pequeño percance con su pecho en pleno directo en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja Sálvame
Anabel Pantoja Sálvame

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido un descuido en plena discusión con Kiko Hernández

Anabel Pantoja ha vuelto a tener un descuido en ‘Sálvame‘. La sobrina de Isabel Pantoja ha enseñado un pecho en directo en Telecinco de forma accidental. El top de la colaboradora le ha jugado una mala pasada y le ha dejado un pezón al descubierto, algo que ya le ha alertado Paz Padilla. El descuido ha tenido lugar en plena discusión con Kiko Hernández por unas fotos de Charly, marido de Lydia Lozano, en las Islas Canarias.

Cuando ya llevaba un rato sin darse cuenta de que tenía media areola fuera, Paz Padilla le ha advertido de lo que estaba sucediendo: «Anabel, son las 16:20 horas de la tarde y te está viendo un pezón España entera«. Por su lado, la colaboradora lejos de indignarse como en otras ocasiones, se lo ha tomado a humor y se ha recolocado bien la ropa para evitar que se le viera algo.

Sin embargo, y aunque la presentadora de ‘Sálvame’ le había advertido de lo que podía suceder, Anabel Pantoja ha vuelto a tener un descuido cuando aparecía Alejandro Albalá y se quejaba de que no le invitara a su boda después de haber sido el mayor apoyo de su novio Omar en ‘Supervivientes’.

Los descuidos de Anabel no pasaban desapercibidos para la audiencia, que reaccionaba de inmediato en las redes sociales. «Le da igual si se le ve el pezón, que así alegra las vistas en casa», escribía un espectador. «Anabel Pantoja animando nuestras tardes de verano», decía otro.

Y es que el look elegido por Anabel no ha sido el adecuado. Está claro que ese top le ha traído más de un problema durante toda la tarde al tener que recolocárselo en más de una ocasión para no enseñar más de la cuenta a la audiencia.

https://twitter.com/Inesittu/status/1420397764152856586

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Estreno de 'Mental Masters'