Ana Terradillos se burla de Pedro Sánchez y dice lo que crees oír en Telecinco tras sus cambios de Gobierno

Ana Terradillos no se ha cortado en ‘El programa del verano’ de Telecinco al endiñar un zasca a Pedro Sánchez por la remodelación de Gobierno.

Este lunes, la mesa política de ‘El programa del verano’, que conduce Ana Terradillos ahora que Ana Rosa Quintana se encuentra ausente por vacaciones, ha abordado el que ha sido el tema del fin de semana: la remodelación y reestructuración de Gobierno que anunciaba y oficializaba Pedro Sánchez este pasado sábado.

Un importante cambio con la salida de ocho ministros que han tratado en profundidad en el día en el que se produce la jura del cargo de quienes van a ser los que tomen el relevo de cara a agotar la legislatura. Esta remodelación ha dejado fuera a Carmen Calvo, González Laya, Ábalos, Isabel Celaá, Uribes, Juan Carlos Campo y Pedro Duque.

Y mientras se comentaba todo este terremoto político, el reportero Jano Mecha, irrumpía en plató para hablar de la vacunación e introducía un dato que avivaba el debate en plató. «¿A que no sabéis lo que hizo Pedro Sánchez el viernes, justo un día antes de remodelar el Gobierno? Pues vacunarse», aportaba el conocido periodista del programa matinal de Telecinco.

«A ver si va a ser una reacción de la segunda dosis lo que ha hecho, ¡que dicen que da reacción!»

Un extremo que ha llevado a Terradillos a tomar la palabra y soltar sin dudarlo un chascarrillo tan irónico como demoledor. «A ver si va a ser una reacción de la segunda dosis lo que ha hecho, ¡que dicen que da reacción!», aseveraba la comunicadora con visible sorna vinculando esas drásticas modificaciones con los efectos secundarios de la vacuna.

A continuación, ha querido añadir también: «A ver si se le fue un poco y tiró a todos los que no quería…». El presidente del Ejecutivo se vacunó de esa segunda dosis unas horas antes, el viernes, en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid. Y él mismo lo compartió a través de sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'