Ana Terradillos frena en seco ‘El programa del verano’ y censura a Eduardo Inda: «No sonrías»

La presentadora del programa de Telecinco ha cortado una discusión entre Eduardo Inda y Verónica Fumanal

Ana Terradillos se ha visto obligada a cortar en seco a Eduardo Inda durante la tertulia política de ‘El programa de Ana Rosa‘. La presentadora del programa de Telecinco se ha cansado de sus colaboradores, que habían entrado en bucle en una discusión. Eduardo Inda y Verónica Fumanal han protagonizado un tenso debate respecto a la implantación el pasaporte Covid; el director de Okdiario ha denunciado que muchos criticaran la propuesta cuando lo dijo Isabel Díaz Ayuso.

El colaborador del programa ha reprochado a su compañera que hace unos meses publicara un tuit en el que calificaba de «discriminatorio» el uso de un pasaporte covid. Sin embargo, Fumanal se ha justificado. La colaboradora ha explicado que lo criticó cuando solo unos pocos podían acceder a las vacunas. De esta manera, lo defiende ahora que la mayoría de los países de la Unión Europea ya han vacunado gran parte de la población.

Por su lado, Ana Terradillos ha cortado a Eduardo Inda para dar por finalizado el debate y seguir con la actualidad política, con los indultos concretamente. Sin embargo, los colaboradores seguían hablando del pasaporte covid, algo que ha hartado a la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana.

«No, perdonad. Esto es un rollo», ha empezado declarando. Pero ellos han seguido pisando a su compañera, algo que ha hecho estallar a Terradillos: «¡Verónica! ¿Puedo hablar o no puedo hablar? ¿Eh? Claro, es que debo hablar, es que soy yo quien está dando juego a la mesa. No me hagáis esto que es un poquito feo».

Pero Edurardo Inda se reía ante la situación y la bronca que había recibido su compañera, algo que cabreaba aún más a la presentadora:  «Y a ti también te lo digo, Inda. No sonrías». «No podemos estar así, es que es muy aburrido, a la gente le aburren estos rollos», ha manifestado Ana ya en un tono desesperante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos