Amador Mohedano se atreve a afirmar lo que afirma de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el ‘Deluxe’

Amador Mohedano Rocío Carrasco Deluxe
Amador Mohedano Rocío Carrasco Deluxe

El tío de Rocío Carrasco ha reaccionado en ‘Viernes Deluxe’ a su testimonio en la docuserie de Telecinco y desvela por qué no la llama

Amador Mohedano ha contestado desde ‘Viernes Deluxe‘ a todo lo que ha dicho Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. De esta forma, Mohedano no ha escuchado el ruego de Rosa Benito y ha decidido acudir al programa para hablar de su sobrina. Lo primero que ha dejado claro el hermano de Rocío Jurado es que la familia Mohedano no tenía ni idea de que todo esto iba a suceder.

«¡Qué fuerte!», ha empezado diciendo el tío de Carrasco al ver las imágenes de su sobrina en la docuserie. Los Mohedano «o estábamos enterados de ese follón. Cuando la he visto con papeles ha sido cuando he dicho…«, empezaba reaccionando, a la vez que ha justificado su desconocimiento: «como ella decidió no saber nada de nosotros, nosotros no sabíamos nada. Yo no sabía que había problemas en aquellos momentos de su separación. Ya luego pierdo la relación con Antonio David, después con ella como no contesta ni nada…«.

Además Amador Mohedano ha asegurado en ‘Viernes Deluxe’ que ha sido Rocío Carrasco quien ha dado de lado a la familia y no al revés. «No nos lo merecemos», ha dejado claro el tío a la vez que recordaba que «no tiene relación con sus hermanos, con sus hijos, con la familia Mohedano». En la misma línea, ha pedido que «por lo menos que tenga contacto con nosotros. Somos su familia, la hemos criado. No se entiende«. De no ser así, según él «tendría que haber un motivo gordo para decir no quiero saber nada con mi familia y aquí no ha pasado nada de eso».

Amador Mohedano asegura que Rocío Carrasco le «debe dinero» en ‘Viernes Deluxe’

El hermano de Rocío Jurado también ha hablado del intento de suicidio de su sobrina: «Cuando ella empezó con la serie, no sabíamos que había tomado pastillas para quitarse la vida. Me tembló el cuerpo entero. Pero si no hay relación…«. Ante estas palabras, Jorge Javier le ha preguntado que entonces por qué no le llama por teléfono. Pero Mohedano ha asegurado que «estoy convencido de que si yo la llamara por teléfono ni se pondría. No la llamo porque temo que no me coja el teléfono«.

Pero si en algo ha sido muy duro Amador Mohedano ha sido a la hora de tratar el tema que más le ha dolido de su sobrina, por el que no puede perdonarla: «Cuando quisieron jugar con mi trabajo y mis hijos (se refiere al especial de Rocío Jurado). Le pediría que se pusiera en mi lugar. Pasaron por detrás mía. Mi hermana se dio cuenta. Me quedé, con la espina clavada, porque mi hermana me lo pidió de rodillas».

Según cuenta, su hermana Rocío no estaba bien cuando la realización del especial. Además, el hecho de tener una orquesta nueva era un esfuerzo mayor para Rocío Jurado para adaptarse. Por ello, Mohedano quiso gestionarlo para hacerlo todo más fácil. Sin embargo, se dieron cuenta de que el disco de ese especial llevaba ya grabándose desde hace un mes, y la portada ya estaba elegida. Todo lo estaban gestionando Rocío Carrasco y Fidel Albiac «por dinero».

Con parte de los beneficios de ese especial se pagó al hospital de Houston donde se trató la enfermedad de Rocío Jurado pero otra parte no se sabe qué fue de él. «¿Te deben dinero?», le preguntó directamente Jorge Javier, a lo que Amador respondió afirmativamente, pero que no sabía decir cuánto. Además, asegura que Rocío y Fidel no estaban al lado de la Jurado durante los ensayos y grabaciones de aquel especial. Y posteriormente, llegó a decir que Rocío le debería unos 60.000 euros al hijo de Amador por el alquiler de una nave. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.