Amador Mohedano da la cara y responderá a Rocío Carrasco en ‘Viernes Deluxe’: «Hay cosas que no se entienden»

Amador Mohedano visita este viernes el ‘Deluxe’ para hablar por primera vez tras la docuserie de Rocío Carrasco.

Viernes Deluxe‘ ha conseguido una de sus entrevistas más buscadas de los últimos meses. Tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el testimonio de Rocío Carrasco muchos se preguntan qué tienen que decir algunos miembros de su familia. Su tío José Antonio ya amenazó con hablar cuando acabara todo el programa y algo ya soltó por la boca en ‘Socialité’.

Pero si hay una entrevista que tiene interés es la de Amador Mohedano. Han tenido que pasar casi dos meses desde el final de la docuserie de su sobrina para que el hermano de Rocío Jurado haya dado el paso y haya decidido sentarse en el programa de Telecinco para dar su versión de todo lo que ha contado su sobrina; antes de que ella hable de todos los problemas con su familia en ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie que se verá en otoño.

«Por fin ha tomado la decisión de hacerlo. El próximo invitado a ‘Viernes Deluxe’ mañana es Amador Mohedano, con todo lo que tiene», anunciaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’ antes de emitir la promo del programa. En ella, Amador asegura que «hay cosas que no se entienden» mientras se intercalan algunas de las cosas que ha dicho Rocío Carrasco en la primera parte de la docuserie.

«Yo con mi sobrina no he discutido nunca», incide Amador. «En el Deluxe voy a hablar y a aclarar muchas cosas», añadía justo al final de la promo. Tras verla, María Patiño confesaba que le gustaba que fuera después de la última exclusiva que ha concedido Amador en la que desveló dos cosas nuevas.

«Espero que las desarrolle. Una es que el intuye que a la albacea que abrió el testamento de Rocío Jurado se le dio dinero bajo cuerda y quiero saber la persona que pudo extorsionar a la albacea. Y luego habla del comportamiento de Fidel Albiac cuando convivía con los niños y yo necesito saber algo más, ya no me vale el ‘los niños se quejan’, quiero saber que sabe exactamente de ese comportamiento», sostenía la colaboradora.

María Patiño desmonta a Amador Mohedano

«Yo he escuchado que Rocío Carrasco llamó hace relativamente poco a su tío Amador y no le cogió el teléfono. Le llamó al menos en tres ocasiones antes de la docuserie y no le cogió el teléfono. Llamó a José Antonio, a Gloria, a Amador Mohedano… La finalidad era invitarles a algo que ellos negaron que se les había invitado», desvelaba María Patiño sorprendiendo a sus compañeros y asegurando que hay pruebas.

«Me consta que hay un audio de Amador Mohedano contando la invitación de su sobrina y que no cogió el teléfono y nunca lo descolgó. Y Amador Mohedano estás grabado», terminaba diciendo Patiño mirando a cámara advirtiéndole de cara a que cuente la verdad en la entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.