Almeida, en apuros sin esperarlo tras el demoledor palo de Ana Terradillos en Telecinco: «No hace caso»

Ana Terradillos lanzaba un firme tirón de orejas a José Luis Martínez Almeida en una conexión en directo de ‘El programa del verano’

El nombramiento del Paseo del Prado y El Retiro como Patrimonio Mundial por la Unesco el domingo ha sido el motivo por el que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha participado en la mañana de este lunes en ‘El programa del verano’ de Telecinco con Ana Terradillos.

Al hablar de un reconocimiento que exige mucha responsabilidad a partir de ahora, la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana ha aprovechado el contexto deportivo actual para decirle: «a ver si lo siguiente es celebrar los Juegos Olímpicos, que sería importante celebrarlos aquí en Madrid». 

Una charla a priori distendida que, pronto, se tornaba en un firme recado de Terradillos al político del PP. «Oye, o incorporar a la lista del patrimonio de la Unesco esa zona que usted sabe que me gusta tanto, el barrio de los Austrias, que la tiene usted un poquito abandonada, se lo he dicho más veces y no me hace caso…», le reprochaba.

Unas palabras que él no se esperaba y que le han dejado un tanto descuadrado. Más aún cuando la periodista proseguía mencionando zonas emblemáticas de Madrid descuidadas. «La Puerta de Toledo, la calle Arganzuela.. ahí queda ese mensaje», le remarcaba muy seria Ana.

Ante este tirón de orejas, Almeida ha respondido, pero lo ha hecho mostrando su cierto desacuerdo con las palabras de la comunicadora matinal. «Hay que debatir sobre el estado del barrio de los Austrias, que no comparto su opinión exactamente», sentenciaba al dar la réplica a ese evidente zasca.

Al decirle el alcalde que difería de su opinión, Ana Terradillos ha querido tener la última palabra pronunciando una frase con la que zanjaba definitivamente ese pequeño rifirrafe en directo: «Ya le voy a explicar yo un par de zonas. Y verás cómo me da la razón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'