PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Alicia Senovilla es desgarradora por lo que se atreve a decir contra Rocío Carrasco: ojo a la frase final

La presentadora Alicia Senovilla ha manifestado su opinión sobre la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ y la docuserie de Rocío Carrasco

Alicia Senovilla ha acudido, junto a otros muchos famosos como Manu Tenorio o Elsa Anka, a la inauguración de la tienda ‘Poom’ en Málaga. La presentadora ha sido preguntada por los reporteros allí congregados por la polémica victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Y ella, muy sincera, se ha mojado sobre si le parece o no una justa ganadora.

PUBLICIDAD

El pasado viernes 23 de julio, Olga Moreno se proclamaba ganadora del reality de Telecinco. Un triunfo que no estuvo exento de polémica, ya que, mientras algunos piensan que es una justa ganadora, otros opinan que no se lo merecía.

Alicia Senovilla no ha podido ser más clara: “Por lo poco que he seguido y lo poco que he oído, creo que ha hecho un buen concurso. Y además, ‘ajena’ a lo que estaba ocurriendo aquí. Yo creo que se lo merece. Ha sido una luchadora y yo creo que la foto fue esa foto en el plató abrazada a David y a Rocío”.

PUBLICIDAD

Muy crítica con la docuserie de Rocío Carrasco: “Yo no lo hubiera hecho”

Respecto a la docuserie de Rocío Carrasco, la presentadora se ha mostrado mucho más crítica. Aunque asegura que le parece muy bien que todo el mundo hable, sigue sin comprender algunas de las declaraciones que realizó en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

“A mí me pare muy bien que todo el mundo hable. Lo que sí me chirría un poco es que empieza un documental diciendo que echa de menos a sus hijos porque se los han quitado y que al final ponga a su hija debajo de la guillotina. Es un poco contradictorio. Tú no puedes decir te quiero y te echo de menos y al final la tira a los leones. Yo no lo hubiera hecho”, sentencia la presentadora.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD