«¿Algo que decir?»: Lo que se llega a captar en ‘Antena 3 Noticias’ con Vicente Vallés prende la polémica

‘Antena 3 Noticias’ incluyó la estelada de Cataluña en detrimento de la bandera de dicha comunidad para ilustrar una información, lo que alteró a los espectadores.

Los espacios de Antena 3 Noticias se han convertido durante las últimas temporadas en los más seguidos de la televisión en España. Cada edición de sus informativos arrasan ante la competencia; especialmente los espacios presentados por Vicente Vallés que a menudo se cuelan entre lo más visto del día en televisión.

Sin embargo, esto también hace que estén sometidos a un gran escrutinio público lo que no deja pasar por alto cualquier fallo cometido como el del pasado miércoles. El espacio de noticias decidía comenzar su espacio con la noticia de que Cataluña había solicitado imponer el toque de queda ante la justicia debido a la crítica situación de alguno de sus municipios.

Los programas de Antena 3 están muy acostumbrados a hacer uso de símbolos, gráficos y demás elementos que ayuden a la fácil comprensión del espectador. Precisamente uno de estos símbolos ha causado la polémica entre los espectadores. En concreto, los editores añadieron a la noticia la bandera de Cataluña que, en vez de ser la oficial, era la estelada.

Una acción que no pasó inadvertida para los millones de espectadores que reúnen con cada emisión. Por eso, inmediatamente después, uno de estos publicaba en sus redes sociales: «Antena 3 Noticias hoy pone la estelada como bandera de Cataluña, ¿qué ha pasado?«. A este comentario le siguieron muchos otros que, hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte de los responsables.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.