Alexia Rivas da este tremendo repaso a Olga Moreno y se lleva un aplauso colosal del plató de ‘Supervivientes’

Alexia Rivas manda un demoledor dardo a Olga Moreno y Antonio David tras la emisión de un vídeo de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’

Este viernes 23 de julio, Telecinco emitió la gran final de ‘Supervivientes 2021’. La gala, que estuvo presentada por Carlos Sobera debido a compromisos profesionales de Jorge Javier Vázquez, acabó con el triunfo de Olga Moreno. Aunque no estuvo exenta de tensos momentos.

Los cuatro finalistas, Lola Mencía, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini y Olga Moreno, llegaban al plató, donde eran recibidos por sus familiares más cercanos. Así como por todos sus compañeros.

En un momento de la noche, el programa emitió el vídeo completo de la reacción de la mujer de Antonio David Flores cuando recibió la carta de su excompañera y amiga del reality Marta López. Entre lágrimas y con la voz quebrada por la emoción, la malagueña alabó la figura de su marido: «Es un padre ejemplar y Marta López lo sabe. Hemos sufrido tanto intentando que las cosas fueran bien… esos niños están criados sin rencor ni odio. Lo hemos hecho lo mejor posible. Se nos han hecho tan difíciles estos años… y ahora se juzga a mi marido, con lo que ha llorado y luchado ese hombre».

Además, Olga aseguró que sentía que el de su familia era un drama tabú. «Nadie lo sabe, pero no podemos decir nada ni hablar… si antes era fuerte, ahora lo soy mucho más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente. En mi vida pensé que me desahogaría, pero llevo tres meses y medio tragándolo todo, qué difícil ha sido. Perdóname, David», concluyó la concursante, sin poder parar de llorar.

El zasca de Alexia a Olga y Antonio David: «Llevan 20 años hablando en televisión»

Estas palabras no fueron bien recibidas por sus excompañeros de programa. Excepto por su amiga Marta López, que, una vez más salió en su defensa. La colaboradora cree que es una pena que se juzgue a Olga por desahogarse, tildando a la gente que lo hacía como «injusta». Tras lo cual, señaló a Alexia Rivas por un comentario que hizo mientras se emitía el vídeo. Un comentario que ella misma aclaró segundos después.

«Lo que yo quería decir es que me ha sorprendido que Olga diga eso, porque llevan 20 años hablando en televisión. Entiendo que ella pueda llorar y sentir dolor, pero mientras ellos hablaban otras personas lloraban en su casa», dijo Alexia. De la misma opinión era Sylvia Pantoja, quien, aseguró que, a su parecer, Olga había abusado del victimismo y de intentar dar pena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra