Alejandra Rubio nunca había hecho público (hasta hoy) lo que opina de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1626080726859","source":"other"}

La menor del clan Campos intervino el pasado fin de semana en ‘Viva La Vida’ para dar su opinión sobre el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’.

Uno de los contenidos que la emisión dominical de ‘Viva la vida‘ tenía a tratar es la recta final de ‘Supervivientes‘. A escasas semanas de la final del formato, el programa presentado por Emma García ha abordado la situación de todos los concursantes haciendo especial énfasis en el paso de Olga Moreno por los Cayos Cochinos.

En medio del debate generado en plató, si una opinión ha sorprendido mucho es la de Alejandra Rubio. La menor del clan Campos habitualmente se muestra cauta y precavida a la hora de comentar cualquier situación en plató. Sin embargo, la versión más deslenguada de la nieta de María Teresa Campos se pudo ver el pasado domingo.

Alejandra no se cortó a la hora de criticar el paso de Olga por el concurso. «El pensamiento que hay que tener para decir no quiero que esta persona tenga más que yo… demuestra bastante cómo es», ha comentado en relación con los últimos comportamientos adoptados por la superviviente. Asimismo, Alejandra Rubio ha recordado el daño que le ha hecho Olga Moreno a Rociíto.

También la hija de Terelu Campos ha mostrado su incomprensión ante la actitud de Olga a la hora de robarle el bote de cacao a Melyssa. La tertuliana asegura no entenderlo y lo ha criticado duramente. Una postura similar a la emprendida por Carmen Borrego que iba más allá y la tildaba de manipuladora en riguroso directo: «¿Siempre es la misma persona? Es una manipuladora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.