Alboroto tras aparecer Isabel Gemio en el ‘Lazos de sangre’ de María Teresa Campos: «¿Se puede tener peor mala leche?»

Isabel Gemio María Teresa
Isabel Gemio María Teresa

Isabel Gemio sorprende a todos participando en el especial de ‘Lazos de sangre’ sobre María Teresa Campos

Isabel Gemio ha vuelto a TVE de la mano de María Teresa Campos. La periodista ha vuelto a la televisión en el especial de ‘Lazos de sangre‘ sobre la madre de Terelu Campos. El programa ha vuelto a analizar la vida y la trayectoria de la expresentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ y ha contado con comentaristas de la mano de Rosa Villacastín o José Manuel Parada. Pero si la presencia de alguien ha sorprendido ha sido la de Isabel Gemio.

La presencia de Gemio ha sorprendido a todos. Y es que a principios de año ambas protagonizaron una de las entrevistas que más han dado que hablar de los últimos meses. «Eres una cerda», le llegaría a decir María Teresa Campos a Isabel Gemio después de haber revelado su edad ante el público. Su enfado se hizo viral y ocupó varias horas de tertulia en programas como ‘Sálvame‘ o ‘Viva la vida’.

Más de medio año después de la polémica entrevista, Gemio ha reaparecido en el especial de ‘Lazos de sangre’ a la comunicadora. «Decirle no a la directora del programa, cuesta. No encontraba muchas razones para no aceptar vuestra invitación, aparte de la pereza de salir de mi casa», ha empezado reconociendo la propia periodista a la vez que ha agradecido la invitación: «Gradecer una invitación como esta en una casa como esta [TVE] que significa tanto para mi».

Tras esto, ha recalcado que está en el programa para «reconocer esa trayectoria tan impresionante que tiene María Teresa Campos». «No encontraba ninguna razón y estoy encantada de estar aquí», ha añadido a la vez que ha justificado que su presencia en el programa de TVE se aleja del morbo que puede llegar a provocar tras su enfrentamiento: «A lo mejor alguna persona puede algo de morbo por ese desencuentro que hubo pero para nada, en absoluto». Para acabar, ha aclarado que «para mi siempre va a prevalecer el afecto que le tengo, el cariño, el respeto y la admiración que le tengo. Y los muchos años y los muchos momentos…»

Las redes reaccionan a la presencia de Isabel Gemio

Como era de esperar, las redes no han tardado en reaccionar. Prácticamente todos se han percatado de que la locutora de radio haya acudido al programa tras la polémica que había tenido con Campos. «¿Se puede tener peor mala leche que llevar a Isabel Gemio a un programa sobre Mª Teresa Campos después de lo que pasó?», se preguntaba un usuario. Además, otros la han acusado de buscar el protagonismo del programa.

https://twitter.com/den_vilda/status/1420122263353954304?s=21
https://twitter.com/bycaarool/status/1420140318465433605?s=21
https://twitter.com/ana66568481/status/1420140208847310850?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago