Alba Carrillo causa infinita sensación por cómo ha apodado a Olga Moreno tras ganar ‘Supervivientes’

Alba Carrillo, gran amiga de Rocío Carrasco, ha mostrado su enfado por hacer ganadora a Olga Moreno de ‘Supervivientes 2021’.

Este viernes 23 de julio, Telecinco emitía la gala final de ‘Supervivientes 2021’ proclamando a Olga Moreno ganadora de la edición más larga de la historia del reality. La mujer de Antonio David Flores se alzaba con el cheque de 200.000 euros tras una emocionante final en la que consiguió vencer a sus tres contrincantes: Lola, Melyssa y Gianmarco.

La victoria de la malagueña ha sido muy celebrada por sus seguidores. Pero también muy criticada por sus detractores, entre los que se encuentran Alba Carrillo, gran amiga de Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no ha dudado en mostrar su cabreo con la audiencia del programa.

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha compartido sus impresiones en su último post de Instagram. «Después de años soñando que el bien se acaba imponiendo, siempre gracias a Disney, ayer presenciamos que la sociedad ha involucionado de tal manera que, por primera vez, la madrastra mala acaba venciendo», comienza diciendo Alba, comparando a Olga con una de las madrastras malas de Disney.

Pero ahí no quedó la cosa, y continuó con el símil. «Imagina a la Cenicienta encerrada en una habitación para que no se pueda probar el zapato perdido en la escalinata y el príncipe, en su desesperación, se acaba quedando, por descarte, con una de las horrendas hermanastras para terminar viviendo todos, menos Cenicienta que sigue encerrada, en el castillo».

«Ayer se cayó el último pétalo sin que la Bestia se enamorara. Blancanieves no recibió el beso de amor para despertar. Bambi perdió a su madre y se fue de fiesta. Dumbo siguió siendo ridiculizado en la pista del circo…», prosigue la joven su carta, haciendo una mezcla de cuentos Disney.

«Ya no creo en los cuentos. Protegeos, vienen tiempos difíciles», sentencia Alba

Además, Alba ha hecho referencia también al tiempo en el que vivimos para mostrar su gran cabreo con la audiencia del programa. «En pleno siglo XXI, entre gamers, coches eléctricos llegando casi a los 1000 km de autonomía. Tik toks que vuelan en este mundo globalizado de un lado a otro del globo en cuestión de segundos, en un mundo en el que se descentraliza la producción en las empresas. En el que se puede viajar a Londres por menos de lo que cuesta un taxi de un lado a otro de Madrid, sigue muriendo al grito de ‘Maricón’. Sigue permitiéndose que alguien se retuerza de dolor utilizando a un ser inocente como medio para hacerlo y que un progenitor pueda decidir que es el momento de acabar con sus dos criaturas», ha continuado la colaboradora.

Alba ponía punto y final a su alegato asegurando que «ya no creo en los cuentos, ya no hay finales moralizantes y edificantes. La moraleja es: Protegeos, vienen tiempos muy difíciles».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.