Alaska se posiciona abiertamente entre Olga Moreno y Rocío Carrasco y se despacha a gusto al decir lo que dice

Alaska ha participado en el programa de Federico Jiménez Losantos de EsRadio y no se ha mordido la lengua al posicionarse entre Olga Moreno y Rocío Carrasco.

Alaska ha intervenido en el programa de Jiménez Losantos este viernes y no ha esquivado pronunciarse a uno de los temas de la crónica rosa que más acapara la atención estos días. Hablamos de la entrevista de Olga Moreno en Telecinco como réplica a Rocío Carrasco tras ganar ‘Supervivientes 2021′.

«Olga no fue concreta respondiendo. Porque yo que sé, si te pregunto, ¿los niños tuvieron piojos? Ni me has dicho ‘no’ ni me has dicho ‘sí’. Podrías decir ‘sí’, tenían piojos como todos los niños», ha empezado diciendo la cantante mientras una tertuliana apuntaba: «Bueno, hay un momento en el que dice que en edad escolar es lo habitual».

«Sí, pero no, entonces tú has hecho algo por que esos niños vean a su madre, por mejorar la situación. Es muy fácil la respuesta: es sí o no. Y ella decía sí, yo he querido. Qué has hecho tú por que esos niños hayan tenido relación con su madre. Y no hay respuesta», ha sentenciado Alaska.

«Yo también ahí digo una cosa porque no puedo evitarlo. Si yo quiero a esos niños, que no me cabe la menor duda, y esos niños me quieren a mi, que tampoco me cabe la menor duda, pues mira, yo pongo freno a mi marido en sus declaraciones. Con la portada del niño, es que no», denunciaba.

«Es que no sabemos si lo ha intentado», le replicaba una de las colaboradoras de la mesa. «Pues podría haberlo contestado», remarcaba la artista. «Pero no lo puede decir Alaska. Si ahora reconoce que su marido se ha pasado de la raya, estaría dejando a su marido a los pies de los caballos», le contradecían.

«Pues a lo mejor hay que dejarlo, porque si lo que vamos es a decir la verdad y estamos interesados por el bienestar de esas dos personas, pues habrá que decirlo. Y además, lo de Antonio David no hace falta decirlo. Lo digo siempre: hemeroteca nacional. Todas las revistas de los últimos 25 años, todas; todos los programas de televisión…», recordaba la mujer de Mario Vaquerizo.

«No hay más que verlo. Si yo soy la mujer, y aunque vea que es un buen padre en casa, hace cosas que yo considero que van en contra de la salud física y emocional de esos niños, yo lo diría y seguramente me llevaría muchas peleas», ha concluido Alaska con claro recado a Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'