Al descubierto qué conocidísimo extronista de ‘MyHyV’ estuvo con José Luis Moreno: «Tuve que cortar la relación»

El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Fabián Alen, visitó ‘Viva la vida’ para explicar cómo fue su convivencia con José Luis Moreno.

Fabián Alen visitó este domingo 4 de julio el plató de ‘Viva la vida’ para contar su experiencia personal con José Luis Moreno. El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cree que el productor audiovisual «se encaprichó» de él.

“Ya conocía a José Luis Moreno cuando entré a ‘MyHyV’, quizá dos años antes», empezó recordando el actor, que saltó a la fama en 2010 en el programa que, por aquel entonces, presentaba Emma García. «Vine a Madrid a hacer un casting para una serie que producía y dirigía él. Se llamaba ‘A ver si llego’, me cogieron y allí le conocí», explica.

Fabián recuerda que «tenía 25 años, empezamos a grabar. Era el primer trabajo que realizaba en televisión y él me aconsejaba. Era jovencito, ingenuo y no tenía experiencia. Poco a poco empezamos a hablar más y hacer amistad».

Emma García quiso saber si le notó desde el principio un interés más allá. A lo que el actor contestó que «todo era 100% profesional. Me ayudaba para que creciera como actor, hasta que cortaron la emisión de la serie».

Fabián convivió durante seis meses con José Luis Moreno: «Pienso que le gustaba y se encaprichó de mí»

Cuando el rodaje acabó «llegó la primavera y me propone ir a las Maldivas con él, más gente del entorno y otro actor. Yo le admiraba muchísimo, para mí era una situación nueva, me sentía arropado, contentísimo, en una nube porque me ayudaba mucho. Cuando me invitó de viaje no me lo pensé y fui. Estuvimos casi un mes y fue todo con un trato exquisito. Me quedé enamorado de esa vida, de ese trato y de ese lujo».

La presentadora, extrañada de que el empresario le invitara a las Maldivas, le preguntó si nunca pensé que quería algo más con él. «Al principio te prometo que no. Pensé que me quería ayudar, solo tenía ganas de crecer y aprender. Pensaba que quería amigos como él», confiesa Fabián.

Al volver de las Maldivas, recuerda que “le dije que me quería dedicar a ser actor. Me dijo que me quedara en su casa y me echaría una mano. Lo acepté porque no vi nada malo en ello”. Emma se interesó en cuál era la vida diaria de ambos en ese momento: «Estuve seis meses en su casa. Era un hombre muy ocupado, lo veía para merendar o cenar, o jugar un partido de tenis y cenábamos y ya está”.

Además, el extronista asegura que se trataba de un hombre «súper divertido. Me extraña que nadie le haya echado un capote, eso me sorprendió mucho. Yo tengo muy buen recuerdo de él. Pienso que yo le gustaba, que se encaprichó pero me hizo sentir bien, me cortejó pero desde el respeto».

«Noté una parte posesiva y tuve que cortar la relación»

«Hasta que llegó un momento en el que cogí un coche, me fui toda la tarde fuera con unas amigas y, mientras antes siempre había llegado por la tarde, ese día se hizo de noche y tenía muchas llamadas de él. Noté una parte posesiva de él y ahí tuve que cortar la relación», asegura.

Pese a esto, Fabián confiesa que sigue manteniendo relación con él porque todo acabó «bien». «Aún cenamos y no he notado ningún rechazo nunca por su parte», finaliza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»