Al Bano manda este insolente mensaje a Lydia Lozano tras publicarse que Ylenia Carrisi podría estar viva

Lydia Lozano Al Bano
Lydia Lozano Al Bano

El cantante niega cualquier posibilidad de que su hija esté viva como han informado varios medios italianos.

Al Bano ha vuelto a atizar a Lydia Lozano por Ylenia Carrisi. Desde que la joven desapareciera en 1994 han surgido una infinidad de teoría sobre su caso. Lozano fue una de las periodistas que aseguró que la hija de Al Bano y Romina Power seguía viva, algo que ha sido desde entonces el gran lastre de su carrera. Pero ahora todo ha cambiado después de que un medio italiano haya publicado que, efectivamente, Ylenia Carrisi podría estar viva.

Después de casi 27 años un medio italiano ha apoyado la teoría de la colaboradora de ‘Sálvame‘. Publica que se podría haber encontrado un expediente secreto en el que se afirma que se habría hallado viva a Ylenia en un sótano de un edificio de Nueva Orleans. Sin embargo, no estaría en plenas condiciones sino que dicho expediente detallaría su estado deplorable malviviendo con otras personas rodeada de sustancias.

Al Bano contra la colaboradora de ‘Sálvame’: «Hay también Lydia Lozano en Italia«

Ante esta noticia, ‘Sálvame’ no ha dudado en llamar a Al Bano para obtener su valoración de la noticia. «Son todos hijos de Lydia Lozano. No hay ningún kilo de verdad. Mi hija ya no está, tú sabes«, ha respondido el exconcursante de ‘Mask Singer’. «Existe la gente mala que se quiere aprovechar y especular sobre este asunto», ha continuado sosteniendo.

Para acabar, Al Bano ha vuelto a cargar contra Lydia Lozano: «No hay solo Lydia Lozano en España, hay también Lydia Lozano en Italia. Lo he dicho muchas veces: mi hija no está en esta tierra. Esto no me gusta porque es anormal. Mi palabra sobre el asunto se sabe bastante bien. Y quiero vivir mi dolor con mi fuerza o mi sentido de la vida y con honestidad».

Por su lado, Lydia Lozano también ha reaccionado a las palabras del cantante: «Le comprendo. Y que tenga a Lydia Lozano en mente al hablar de este tema lo entiendo y lo respeto muchísimo. No puedo decir nada más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko