ActualidadRealitys y programas

Agustín Bravo da la ‘cantada’ al decir quién va a ganar ‘Supervivientes 2021’ y por qué razón

Agustín Bravo, que duró 50 días en ‘Supervivientes 2021’, ha desvelado quién le gustaría a él que se hiciese con el premio.

A Agustín Bravo participar en ‘Supervivientes 2021’ le ha reportado nuevamente fama y trabajo. Y es que, no solo participa en los debates del reality, sino que, además, ha fichado por Telemadrid para presentar ‘Está pasando’, donde ha tomado el relevo de Inés Ballester.

Por ello, el presentador se ha tomado unos merecidos días de vacaciones, y ha acudido a su cita anual con el Festival Starlite de Marbella. A su llegada al evento, Agustín desveló a los reporteros allí congregados que está ante «un verano ilusionante, en el que todos debemos seguir teniendo precaución, pero todos estamos muy ilusionados».

El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ adelgazó once kilos durante su paso por el reality, y, aunque hace tiempo que acabó su concurso, mantiene su estilizada figura. «El paso por ‘Supervivientes’ es muy duro, es una bofetada sin manos que te espabila y te hace saber y sentir que tienes una vida muy grande, que eres un privilegiado y que tenemos que dejar de quejarnos por tonterías», asegura Agustín.

«Olga tiene muchas opciones de ganar», asegura Agustín Bravo

Y cuando queda muy poco para que finalice esta edición, el presentador se moja y desvela quien le gustaría que ganase. Y es que Agustín Bravo pasó 50 días con los concursantes que aún permanecen en Honduras, y por eso tiene claro quién es su ganador o ganadora.

«Me gusta mucho como lo ha hecho Olga. Ha pasado momentos extremos, pero es muy fuerte. Ella misma se sorprendía de cómo era. La veo cada vez mejor. Son todos unos campeones pero Olga por eso tiene muchas opciones», reconoce el presentador.

Y ADEMÁS:
Share:

4 comments

  1. Amaia Martínez Llona 24 julio, 2021 at 17:43 Responder

    llegó y venció, no entiendo ese odio tan exacerbado hacia Olga cuando ha sido una gran superviviente yla ha votado el publico. Si la Carrasco ha estado sin hablar 20 años es su prolema , q lo haya hecho cuando pasó pero se está haciendo de oro a cuenta de su familia.Ella es rencorosa y odia a su hija.Viva Olga, es la mejor le pese a tele 5.

  2. Sagrario 8 julio, 2021 at 10:24 Responder

    Tele5 ya no sabe que hacer para dejar en mal lugar a Olga. Las críticas hacia ella de algunos colaboradores son de vergüenza y mentira. Esta siendo una superviviente 10 Y los que amamos el programa y somos imparciales la haremos ganadora.

  3. Cándida 7 julio, 2021 at 19:33 Responder

    Telecinco quiere ensuciar la imagen de Olga, no va a permitir que gane. Estan haciendo todo para que Tom o Lola ganen.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *