Agustín Bravo da la ‘cantada’ al decir quién va a ganar ‘Supervivientes 2021’ y por qué razón

Agustín Bravo, que duró 50 días en ‘Supervivientes 2021’, ha desvelado quién le gustaría a él que se hiciese con el premio.

A Agustín Bravo participar en ‘Supervivientes 2021’ le ha reportado nuevamente fama y trabajo. Y es que, no solo participa en los debates del reality, sino que, además, ha fichado por Telemadrid para presentar ‘Está pasando’, donde ha tomado el relevo de Inés Ballester.

Por ello, el presentador se ha tomado unos merecidos días de vacaciones, y ha acudido a su cita anual con el Festival Starlite de Marbella. A su llegada al evento, Agustín desveló a los reporteros allí congregados que está ante «un verano ilusionante, en el que todos debemos seguir teniendo precaución, pero todos estamos muy ilusionados».

El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ adelgazó once kilos durante su paso por el reality, y, aunque hace tiempo que acabó su concurso, mantiene su estilizada figura. «El paso por ‘Supervivientes’ es muy duro, es una bofetada sin manos que te espabila y te hace saber y sentir que tienes una vida muy grande, que eres un privilegiado y que tenemos que dejar de quejarnos por tonterías», asegura Agustín.

«Olga tiene muchas opciones de ganar», asegura Agustín Bravo

Y cuando queda muy poco para que finalice esta edición, el presentador se moja y desvela quien le gustaría que ganase. Y es que Agustín Bravo pasó 50 días con los concursantes que aún permanecen en Honduras, y por eso tiene claro quién es su ganador o ganadora.

«Me gusta mucho como lo ha hecho Olga. Ha pasado momentos extremos, pero es muy fuerte. Ella misma se sorprendía de cómo era. La veo cada vez mejor. Son todos unos campeones pero Olga por eso tiene muchas opciones», reconoce el presentador.

https://twitter.com/LapidarioTV/status/1412046107065176066?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.