Agoney, el nuevo triunfito que ficha por ‘Tu cara me suena 9’ en Antena 3

La novena edición de ‘Tu cara me suena’ ya tiene a su segundo concursante confirmado tras los Morancos, el triunfito Agoney.

Tu cara me suena‘ ya prepara su novena edición de cara al próximo otoño. Y como suele ser habitual, Gestmusic se encuentra perfilando el casting de nuevos famosos que concursarán en el programa de Antena 3. Tras confirmarse el fichaje de Los Morancos, ahora se suma un nuevo ex-triunfito, Agoney.

Así, según avanza El Confidencial Digital, el ex-concursante de ‘OT 2017’ se suma al casting y sigue así los pasos de sus compañeras Nerea y Mimi (Lola Índigo), que han sido concursantes en las dos últimas ediciones del talent show de Antena 3.

Y es que suele ser habitual que ‘Tu cara me suena’ rescate a ex-triunfitos para sus casting e incluso ha habido dos ex-concursantes de diferentes ediciones en la misma edición. Pasó en las últimas ediciones con Nerea Rodríguez (‘OT 2017’) y Jorge González (‘OT 2006’) así como con Lola Índigo (‘OT 2017’) y Soraya Arnelas (‘OT 2005’) o con Rosa López (‘OT 1’) y Lorena Gómez (‘OT 2006’) en la quinta edición. Otros ex-concursantes de ‘OT’ en pasar por ‘Tu cara me suena’ han sido Fran Dieli (‘OT 2005’) y Edurne (‘OT 2005’) sin contar de todos los que han pasado como invitados.

De hecho, el propio Agoney ya sabe lo que es participar en ‘Tu cara me suena’ pues participó como invitado en la sexta gala de la séptima edición metiéndose en la piel de Freddie Mercury interpretando el tema ‘I was born to love you’.

‘Tu cara me suena’ regresará la próxima temporada a Antena 3 tras promediar en su temporada 8 más de 2,5 millones de espectadores con un 18,6% de cuota de pantalla. Cabe recordar que la pasada edición tuvo que vivir un parón por culpa de la pandemia tras emitir 11 galas hasta el mes de marzo de 2020 anotando una media del 22,6% y casi 3,2 millones de espectadores. Pero en su vuelta en noviembre de 2020 con cambio día día incluido al saltar al prime time del domingo perdió audiencia. Pese a todo en su gran final congregó a casi 3,4 millones de espectadores con un 24,6% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3