A Terelu Campos le llueven las críticas por esta ‘pillada’ en sus vacaciones: «Que hipocresía»

terelu campos
terelu campos

Máxima indignación con Terelu Campos por lo que se ha captado en las imágenes que ha compartido de una fiesta en Málaga

Las redes vuelven a estallar contra Terelu Campos. La colaboradora lleva toda su carrera hablando de su querida Málaga y de lo feliz que es allí, sin embargo estos últimos años no ha podido disfrutar de su tierra tanto como quisiera. Por la situación sanitaria y por motivos laborales le ha sido muy complicado acudir este año, pero este fin de semana ha tenido la oportunidad de visitar su querida Costa del Sol.

En su última visita la hija de María Teresa Campos se ha reencontrado con sus amigos de toda la vida, con los que parece que se lo ha pasado en grande. Así lo sabemos gracias a la propia Terelu Campos, que no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram lo feliz que es en su tierra. Este fin de semana la colaboradora se arrancó a cantar en un bar, demostrando sus dotes frente al micrófono. «Maravilla de sitio que no conocía en Malaga. @fridapahlo y con la música de @fernandodetuatu y con mi gente. ¡Se puede pedir más!», ha escrito ella misma junto a un vídeo.

No obstante, lo que no sabía la colaboradora de ‘Viva la vida‘ es que por estas imágenes iba a recibir una lluvia de críticas. Han sido sus propios seguidores quienes le han reprochado que no use la mascarilla en interiores y que no mantenga la distancia de seguridad. «Ponte la mascarilla. ¿Qué sois la que menos ejemplo dais?», le ha escrito una de sus seguidoras.

«Esta todo muy bien, pero la mascarilla, no cumples la distancia y encima cantas. ¿O es conviviente? Luego dirá ‘es que yo estuve con mi madre sin hacer vida social’. Que hipocresía», le ha escrito otro usuario. Y es que Terelu Campos ha explicado lo mal que lo pasó durante la pandemia, que pasó el confinamiento con su madre. Lo que está claro es que ahora está mucho más relajada, algo que le ha llevado a una multitud de críticas en forma de comentarios en su propia publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.