A Rocío Carrasco le preguntan por Ana Rosa en ‘Sálvame’ y su respuesta es incontestable

En la entrevista en la que Rocío Carrasco cuenta su fichaje por ‘Sálvame’ ha tenido unas escuetas palabras para Ana Rosa Quintana.

Este lunes, ‘Sálvame’ abría con un auténtico bombazo: el fichaje de Rocío Carrasco por el programa de la Fábrica de la Tele que supone su vuelta a Telecinco más allá de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘. Su verdadero cometido aún es toda una incógnita.

En el momento en el que Jorge Javier Vázquez ha hecho pública la noticia, las elucubraciones no han dejado de sucederse. Desde convertirse en colaboradora habitual del espacio vespertino hasta ser presentadora; pasando por ponerse al frente de una sección.

Lo cierto es que el enigma se mantendrá hasta este próximo miércoles. Tal y como ha adelantado en una llamada telefónica, Rocío acudirá personalmente al plató de ‘Sálvame‘ para desvelar «lo que le dejen» de su papel en el programa. No obstante, la protagonista ya ha dejado algunos titulares a su paso.

Y es que, en la mañana de este lunes, antes de anunciarse el bombazo, el equipo del formato se ha reunido con Rociíto para realizar una entrevista previa. Entrevista en la que ha hablado en profundidad de los colaboradores; que se podrían convertir en sus compañeros próximamente.

Anaís Peces, la directora también de la docuserie, le ha preguntado por algunos de los rostros más críticos con su testimonio en Mediaset. Gema López, Alessandro Lequio, Kiko Matamoros, Beatriz Cortázar o la mismísima Ana Rosa Quintana, entre otros.

Y concretamente cuando la periodista le ha preguntado a Carrasco qué le diría a la presentadora estrella de las mañanas si se la encontrará en un pasillo de Telecinco, su respuesta ha sido escueta pero incontestable: «Buenos días, señora. ¿Cómo está usted?». Unas palabras que ha verbalizado con un evidente tono de sorna. Aquí el instante:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores