A Olga Moreno le graban preguntando esto sobre Antonio David Flores en ‘Supervivientes’

Olga Moreno aprovechó la visita de su hermana Rosa en ‘Supervivientes 2021’ para preguntarle por la situación en el exterior, sobre todo por Antonio David Flores.

No es nada nuevo el interés que tiene Olga Moreno por conocer todo lo que está sucediendo en el exterior mientras ella concursa en ‘Supervivientes 2021‘. La superviviente aprovechó la visita de su hermana Rosa para tener un momento de paz y tranquilidad y así poder sacarle información del exterior respecto a la situación de su marido Antonio David Flores. Aunque Rosa se ha mostrado en todo momento esquiva a desvelar información, ha acabado revelándole cómo se encuentran todos.

En un primer momento, la concursante ha comenzado a hablar de Rocío Flores, como lleva haciendo durante las últimas semanas. «La echo mucho de menos, que piense que estoy aquí con ella». Precisamente al repetir el mismo mensaje que le ha granjeado grandes críticas por parte de sus detractores, su hermana ha querido desviar el tema: «Bueno, de eso ya lo sabemos».

Sin embargo, la superviviente no ha dejado de hablar de miembros de su familia y en esta ocasión se ha emocionado al recordar a su hija: «Ay la Lola, por favor, qué graciosa… Pero sí que es verdad que dile que me acuerdo mucho de ella, que la quiero mucho». Por su parte, su apoyo en la isla durante los últimos días, le recordaba: «No pienses en tu familia, no pienses. Tu familia está ahí».

Acto seguido, Olga volvía a preguntar, en esta ocasión por Antonio David. La concursante, que era consciente de la crítica situación del ex de Rociíto, se ha mostrado preocupada. Sin embargo, su hermana la tranquilizaba diciendo: «Bien dentro de todo lo que sabes, pues claro. Él está bien, pero con todo lo que tenéis ahí encima está de puta madre. Él está tranquilo, está con Lola que ha sacado unas notazas que flipas».

Finalmente, para terminar con la ronda de preguntas, Olga no ha podido evitar preguntar por David, el hijo de Rociíto: «¿Y mi David? Que ha aprobado todas, tú sabes cómo es el padre que tiene una paciencia…». «Él que más te echa de menos es él», ha intervenido su hermana al tiempo que Olga garantizaba: «Seguro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’