A Melyssa se le cae la venda con Olga Moreno tras lo que ha llegado a pasar en ‘Supervivientes 2021’

Ambas han roto su amistad dejando a Olga Moreno desolada y a Melyssa desconfiando de la que hasta ahora ha sido amiga en ‘Supervivientes 2021’.

Olga Moreno está en el blanco de todas las críticas durante las últimas semanas de ‘Supervivientes 2021′ y con el rechazo de compañeros como Melyssa por sorpresa. La crítica situación de la concursante le ha llevado a explotar durante el último juego de recompensa. Precisamente cuando la superviviente estaba dispuesta a ver lo que había ganado en la prueba se venía abajo sin motivo aparente y hacía balance de los últimos días en los Cayos Cochinos.

La concursante, visiblemente emocionada, ha comenzado a desahogarse haciendo alusión al distanciamiento que vive con Melyssa a causa del robo que ha protagonizado en contra de su compañera. «Me ha pasado algo con una amiga y es la peor semana de concurso porque me siento vacía, me siento sucia y no soy así. Pero me lo merezco y ya está. No quiero hablar más del tema y no quiero llorar más». El presentador le ha preguntado por el incidente al tiempo que comentaba: «¿Has pedido disculpas por eso?».

La respuesta por parte de Olga ha sido afirmativa, aunque no ha evitado volver a derrumbarse frente a sus compañeros. «Lo que pasa es que necesita su tiempo y la respeto. Tiene toda la razón, asumo mi culpa. Lo doy todo y no sé que me está pasando. Tengo mucha hambre, como todos la verdad, pero asumo todo lo que me pasa aquí, lo asumo», fueron sus palabras.

Tras esto, el presentador ha dejado que cualquier compañero le dedique un mensaje y ha sido Alejandro el que le ha dado ánimos: «Que no se preocupe, que ella vale millones». Por su parte, Melyssa ha comentado: «Es verdad que no hemos hablado mucho. Al principio me quede un poco en shock, después entré en enfado y ahora me siento triste porque es verdad que llevo tres meses conviviendo a diario con ella, que yo la quiero, que yo no la quiero hacer daño… pero soy una persona a la que me cuesta mucho dar mi confianza, necesito mi tiempo».

Asimismo, la joven concursante le ha dado una oportunidad, aunque fuera del concurso. «Me gustaría que fuera de aquí ella me busque y me demuestre que me quiere de verdad. Si yo soy desconfiada de por sí, en la vida me cuesta más confiar. Tampoco quiero que la machaquen ni que ella se sienta sucia como dice. Ha sido un acto que creo que ha sido fruto, creo no, estoy segura que ha sido fruto de la situación extrema que estamos viviendo. No quiero dañarla tampoco, ¿me entiendes? Pero no me sale estar cómo estábamos antes de momento. Me sabe mal porque ojalá pudiera darle lo que ella necesita, pero no puedo«, fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David