A Marta López se le escapa sin querer una demoledora confesión sobre Rocío Flores que lo cambia todo

Marta López Rocío Flores
Marta López Rocío Flores

A la colaboradora de Telecinco se le ha escapado en ‘Domingo Deluxe’ un dato que da un tremendo vuelco a la trama de Rocío Carrasco

Nuevo giro en el conflicto ente Rocío Carrasco y Rocío Flores. Según ha desvelado la propia Marta López en el ‘Deluxe‘ de este domingo 25 de julio, Rocío Flores podría haber sido conocedora y cómplice del daño producido a su madre. Todo viene dado por unas fotografías que publicó la revista Lecturas durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. No eran actuales, sino que correspondían al mismo día de la boda entre la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac.

El ‘padre impío’ organizó para ese día un plan familiar, con el objetivo de que la revista le captara consolando a su hija supuestamente destrozada por no asistir al enlace entre su madre y su padrastro. Al parecer, fue la misma Rocío Flores la que, al ser consciente de que le estaban fotografiando, pidió a su padre que nunca salieran a la luz.

No obstante, ha sido Marta López quien hoy ha dado la vuelta a la historia, asegurando que Rocío Flores era consciente desde el principio de la estrategia de su padre. «Yo he escuchado que ella lo sabía», ha dicho la colaboradora en directo tras una discusión generada por esta portada.

«Esto es demoledor», asegura Antonio Rossi

«Esto es demoledor. Entonces es mucho peor, porque están todos en connivencia para traicionar a Rocío Carrasco«, ha reflexionado atónito Antonio Rossi. La reacción que tampoco ha faltado ha sido la de María Patiño: «¡Es connivencia para hacer daño a la madre! La hija está de acuerdo con el padre en poner a su hermano en esa fotografía. ¡Entonces es cuando me estoy desmayando!».

Al ser consciente de su error, Marta López ha cambiado por completo su relato. «Yo sé otra versión, la que sé es que el padre en ese reportaje no había engañado a los niños«, ha manifestado la colaboradora. «No he desvelado nada, he dicho que yo pienso eso, no lo estoy confirmando«, ha dicho más tarde tras el revuelo causado tras dar la información. No obstante, sus compañeros no se han creído este último giro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.