Ylenia Padilla es capaz de dirigirse así a Irene Montero por Rocío Carrasco con pulla a Telecinco

Ylenia Padilla criticó duramente a la ministra de Igualdad, Irene Montero, mezclando los casos de Carlota Prado y de Rocío Carrasco.

Ylenia Padilla ha arremetido durísimamente este jueves 10 de junio contra la ministra de Igualdad, Irene Montero. A través de sus redes sociales, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha criticado las palabras de la ministra contra la ovación a Plácido Domingo en su regreso a los escenarios. Una crítica que también iba indirectamente dirigida a Mediaset.

«¿Por qué no apoyas públicamente a una mujer que fue violada en un programa en directo y sí llamas a la cadena que está en juicio con ella a cambio de publicidad electoral? Sois un cuadro todas. Marionetas», ha escrito la de Benidorm en su cuenta de Twitter respondiendo al mensaje de Irene Montero.

https://twitter.com/YleniaGandiaSh/status/1403007660316897283

Hay que recordar que la política de Unidas Podemos intervino en ‘Sálvame’. Además, apareció en la última entrevista a Rocío Carrasco para mostrarle todo su apoyo. «Quiero mandarte un abrazo y agradecerte sinceramente que hayas tenido la valentía, la entereza, la fortaleza de contar tu testimonio. Tu historia de vida», dijo la ministra a la hija de Rocío Jurado.

La crítica de Irene Montero a la ovación a Plácido Domingo en Madrid

Esta crítica de Ylenia Padilla tuvo lugar poco después de que Montero haya cargado contra las ovaciones que Plácido Domingo recibió en su último concierto en Madrid. A través de un hilo de Twitter escribió lo siguiente. «¿Por qué hay quienes necesitan aplaudir con estruendo a un hombre que ha confesado haber abusado sexualmente de varias mujeres? Incluso quienes piensan que la respuesta no puede ser el escarnio público deberían entender que la ovación lo es aún menos».

«Sobre todo me gustaría que se preguntasen qué mensaje les mandan a esas mujeres y a las que son agredidas sexualmente cada día en nuestro país. Porque son los mismos que luego se sorprenden de que las mujeres no denuncien por miedo a no ser creídas», aseguró la ministra de Igualdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»