‘Ya es mediodía’ suelta una bomba que daría un giro radical a la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David

Antonio David Rocio Carrasco
Antonio David Rocio Carrasco

‘Ya es mediodía’ ha hablado con el abogado de Antonio David Flores para hablar del nuevo giro que podría tomar este enfrentamiento

La guerra judicial entre Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores podría dar un giro de 180 grados. Este jueves 17 de junio, ‘Ya es mediodía’ ha hablado con el abogado de Antonio David y ha soltado una auténtica bomba al respecto.

«El abogado de Antonio David ha hablado con nosotros y dice que las cosas pueden cambiar. David Flores, el niño, está dispuesto a renunciar a la pensión para que sus padres paren esta guerra, me parece la bomba». Así lo ha anunciado Sonsoles Ónega antes de dar paso al abogado Jesús Garzón.

Así lo ha expresado el letrado en el programa de Telecinco: «Hizo un llamamiento a los juzgados y ha dicho que estaría dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres se dejaran de denunciarse mutuamente».

«Para David hijo esto no es una situación de agrado», asegura el abogado

Un cambio que, según el abogado del Antonio David, podría estar provocado por el cansancio y el hartazgo del joven. «Para David hijo esto no es realmente una situación de agrado. No solo comparecer en un juicio para reclamar algo a su madre, él estaba incómodo por la situación que están viviendo sus padres», aseguró el defensor del excolaborador de ‘Sálvame’.

Para dejar claro que esto no responde a un nuevo movimiento de su defendido para torpedear una vez más a su exmujer, Garzón ha señalado que «Que David hijo haya tenido que comparecer en el juzgado ha sido por la estrategia procesal de su madre. Rocío madre ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre el que denunciara, sino David hijo».

«David es muy sincero y dice la verdad, está capacitado para declarar en cualquier juicio», sentencia el abogado. Unas palabras que suponen un dardo directo hacia Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Terelu Campos y Sonsoles Ónega