PUBLICIDAD
Actualidad

Xabier Fortes dice basta y avisa si hay un «veto» a este partido político en TVE

Xabier Fortes contesta a las acusaciones de no llevar a representantes de Podemos a ‘La Noche en 24 horas’.

Tras tener que parar ‘La noche en 24 h‘ hace unas semanas para pedir perdón por haberse hecho eco de una noticia errónea sobre Pablo Iglesias, ahora Xabier Fortes vuelve a estar en el centro de la polémica después de haber sido acusado de vetar a Podemos en el programa del Canal 24h.

PUBLICIDAD

Y es que desde hace meses, muchos simpatizantes de Unidas Podemos acusan tanto a Fortes como a TVE de no darles voz frente al hueco que si le dan al PP o incluso a Vox. Tras la última acusación de haber vetado a Podemos en el programa, el presentador gallego ha estallado en su cuenta de Twitter.

«Una vergüenza y una prevaricación constante que la TV pública (#LaNoche24h) vete a @PODEMOS mientras pone una y otra vez declaraciones de PP, PSOE, Vox y Cs», escribía una cuenta dedicada a «la evaluación ciudadana del cumplimiento de los programas electorales, análisis político y estudios mediáticos».

PUBLICIDAD

Fortes responde a quienes le acusan de un «veto» a Podemos: «Acoso y mentiras»

Harto de leer acusaciones de la misma cuenta y de otros, Fortes no se ha callado. «Estoy tan acostumbrado a tu acoso como a tus mentiras. Damos siempre las ‘declas’ de todos los partidos relevantes sobre asuntos relevantes«, empieza diciendo el presentador de TVE.

«También invitamos a todos en función de su representación, pero no podemos obligarlos a venir o hacer declaraciones, eso ya depende de ellos», termina diciendo en alusión a que si Podemos no acude al programa más es porque el partido no quiere.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD