«Vende su alma al diablo»: ‘El programa de Ana Rosa’ se ceba con este concursante de ‘Supervivientes’ y de qué forma

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana han sido implacables en el programa de Telecinco con Omar Sánchez por lo que hizo en ‘Supervivientes 2021’.

La novena entrega de ‘Supervivientes 2021: Tierra de nadie’ estuvo marcada por la impresionante revelación que Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, soltó en mitad del programa sobre sus compañeros; destapando así un incumplimiento flagrante de las normas del concurso. Sobre ello se han pronunciado, y de qué manera, en el programa de Ana Rosa Quintana.

Todo se enmarca en el instante en el que Melyssa decide utilizar su amuleto, que le otorgaba el poder de robar una recompensa a un compañero, y se decanta por quitársela al canario; que precisamente la había ganado en un juego que se había disputado minutos antes. Con la rabia del momento, no le tembló el pulso en hacer una revelación que dejó totalmente descolocados a Lara Álvarez, Carlos Sobera y al público.

Omar contó que sabía perfectamente el contenido de los amuletos que habían obtenido sus compañeros concursantes a pesar de que estaba terminantemente prohibido filtrar esa información. Era una norma de obligado cumplimiento. Lara pidió que pusiera ejemplos para demostrar que lo que decía era cierto. Y lo hizo.

«Se cubrió de gloria, señalado como el Judas de la isla»

Así que, una vez que quedó más que confirmado que lo que estaba relatando el superviviente era verdad, la organización decidió actuar de forma incontestable contra los participantes y se tomó la drástica determinación de invalidar esta dinámica, así como sus prebendas. La furia de los robinsones con Omar fue instantánea y ahora corre el riesgo de quedar aislado.

Con todo, este miércoles, en ‘El programa de Ana Rosa’ han abordado el hecho de la discordia y han sido demoledores en su crítica al novio de Anabel. Joaquín Prat ha sentenciado: «Se cubrió de gloria, señalado como el Judas de la isla. Qué feo, qué feo y qué feo». Así introducía el tema el presentador.

«No nos gustan los chivatos», ha exclamado justo después también Ana Rosa, que no ha dudado tampoco en afear duramente el gesto de Omar. «Por un plato de comida es capaz de vender su alma al diablo», ha insistido Joaquín. «Roma no paga traidores», concluía Quintana con el apoyo de Alessandro Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.