«Va para él y España»: A Joaquín Prat NO se le escapa un gesto de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Joaquín Prat ha señalado en ‘El programa de Ana Rosa’ una llamativa frase de Olga Moreno en su pelea con Tom en ‘Supervivientes 2021’.

El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana al frente ha abordado en su sección de corazón uno de los momentos más tensos que se vivió en la undécima gala de ‘Supervivientes 2021‘. Hablamos del fuerte enfrentamiento entre Olga Moreno y Tom Brusse.

Todo se desencadenó cuando la sevillana hizo una referencia a la madre del concursante. Hay que recordar que falleció hace varios años y es su punto débil como así ha demostrado. Eso derivó en un encontronazo bastante desagradable que han comentado en el programa matinal de Telecinco.

«Esto es la consecuencia de dos estrategias convergentes de Tom, por un lado sabe que estamos en la recta final del concurso, necesita minutos de cámara y si ataca a Olga sabe que los tiene», reflexionaba Lequio sobre la riña, uno de los colaboradores del espacio.

Por su parte, Ana Rosa ha sido dura calificando el comportamiento y la reacción desmesurada de Tom. Le ha llamado «liante, enreda, mete caca, mentiroso y cínico» y ha calificado de «violento» el comportamiento en su bronca con Moreno.

Luego, Joaquín Prat ha señalado una frase que pronuncio Olga en medio de esa trifulca y que posiblemente pasó desapercibida a priori. Él la ha recogido y tiene muy claro el significado que la participante quiere transmitir al espectador diciendo exactamente eso.

«Hay una frase que pronuncia Olga en esa discusión, señalando con el dedo, que va para él y para toda España… la de ‘¡a mí no me chilla ningún hombre!», recalca Joaquín. De hecho, no es la primera vez que la dice; estamos ante la segunda ocasión. Y eso es por algo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'